Titular en Primera
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Demasiado empalagoso viejo, lei los primeros 7 y lo cerre por asco. Mas que dulzura pasa a ser taradez
|
|
Última edición por Coronel River; 27-07-2010 a las 18:28. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Creo que lo había dicho cinco...no hay mejor chamullo para una mina que decirle:
Hola, tengo plata |
|
|
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
|
Cita:
---------- Cita:
si sos muy directo se espantan porque se sienten ofendidas, pero la triste realidad es que la mina prefiere al chavón con billetera. Fijate si la invitás a tomar algo, a comer o lo que fuese, si ofrecés pagar vos, como se entusiasman | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#19 |
|
|
El otro día fuimos a comer algo, pague yo. Conclusión: Se enojó.
Quien las entiende? |
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Claro, no era la primera vez
Aun asi, las ideas esas son malisimas. SE te va a cagar de risa, y roga que no se enteren tus amigos porque no podes volver a pisar el barrio... |
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#23 |
|
|
Yo estoy yendo a por la idea #61
Se llama Mercedes, tiene 27 años, cobra en dólares pero es más o menos accesible, y te trae bocha de Cynthias, Rocíos, Solanges, Giselas y las que quieras para hacer partuza. |
|
Última edición por melezama; 29-07-2010 a las 01:13. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
pero porque Rocios!? jaja, mejor tirá un melanie , que mi nombre es sutil ..jajja | |
|
|
||
|
|
|
|
#25 |
|
|
premium?
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Moderador
|
Igual parece que le fue "bien"...
Cita:
| |
|
|
|
|
#27 | ||
|
|
Cita:
---------- cual habra usado, para mi hizo la 74 | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Si.
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
pero que pelotudez, el hombre es hombre hace falta huevos, un pibe haciendo cosas de mina no.
Hay cosas que estan buenas pero no para conquistar.. para sorprender, mantener una relación.. como para ponerle algun tipo de sorpresa... |
|
Última edición por Vir; 28-08-2010 a las 18:56. |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |