Titular en Primera
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Taringa! - 60 tips de como conquistarnos (caemos seguras)
Necesito su ayuda mujeres del rincón, que les parece éstas ideas posteadas en T! para reconquistar a mi novia?? |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Me parece que son un poco cursi, esas cosas funcionan cuando estas enamorada y no ves nada cursi, pero si es para pedir perdón o reconquistar me parece mejor que sea algo mas sutil, ya si quieres hacer algo como lo del listado no intentes hacer mas de 2 cosas de las que dicen ahí o vas a parecer un desesperado cursi y seguro la vas a espantar.
En mi caso me reconquistaron con una carta y hablándome con la verdad, pidiéndome perdón para cada vez que hizo las cosas mal, a veces en las cosas mas simples se ve realmente el interés de alguien. |
|
|
|
|
#3 |
|
|
No sé si "cursi", pero son pésimas.
La cagada te la mandaste vos? |
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
a los consejos de marian, agregale una velocidad mas y es probable que funcionen
concuerdo con el comentario de marce sobre el listado... |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
![]() Quise probar con esta... me preguntó "quién carajo es Rebeca?" y me dejó.. ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Yo llego a hacer alguna de la lista y las minas se me cagan de risa en la cara como Demichelis y Maxi cuando Maradona trajo a Garcé
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
como que se te van a cagar de risa con eso. Esas cosas salen en las peliculas nomas... o si son 2 chicos muy pero muy cursi.
Anda, pedile perdon, mostra arrepentimiento (tampoco te pongas a llorar) y fijate como sale. |
|
|
|
|
#10 |
|
|
Son muy pelotudos los de taringa. Tenes que ser vos mismo nomas, pedile perdon (cara a cara) y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Em yo te aconsejo que si te mandaste una cagada le des algo de tiempo a la mina (que se le baje la calentura) y vayas y le pidas perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Esperen, no me pelié ni me mande ninguna cagada...
Sólo lo leí, y me pareció buena idea para sorprenderla.. Pero necesitaba que me dijeran si estaban buenas las ideas |
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Cita:
---------- que grande el Enzo, pongan FOXsports | |
|
|
||
|
|
|
|
#14 |
|
|
decile que la chupe y la siga chupando.. seguramente se soprendera.
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
|