Ídolo del Club
Nombre: Ferpu
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
el chabon tremendo gil y mas los padres por darle la guita, la mina con el chabon ese se saco la loteria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Como me hizo reir el comentario de que si se e podia decir P$% en sentido Literario hahahahahaha |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Baneado
|
jajaja, al chabon no le cambia la guita y a la mina si... mas que la mina quiere tener ropa cara etc...
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
ahora.. vos decis q los padres nosabes q onda.. pero teniendo 15 años, para poder salir del pais necesitas si o si autorizacion de los viejos, ademas tiene q viajar con alguien mayor de edad y los papeles se deben hacer ante un escribano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
que bueno que es ser mina la puta madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
pero no se si sabran o no que le gria 500 mangos por mes | ||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
y me imagino q se deben dar cuenta
vos con 15 años, sin no trabajas tenes dinero como para comprarte ropa cara.. y no son tus viejos los q te lo dan.. ellos deben sospechar q lo sacas de algun lado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Baneado
|
Claro pero la ropa la podes disfrazar como si fuesen un regalo... y te digo la verdad yo a los 17 no me tiran plata por ejemplo para salir, pero le afano a mi vieja y en los boliches tengo varios contactos.
con decirte que paso gratis a Asia de cu, rumi, jet o shampoo te deberias dar una idea que hoy la plata si tenes gente no es necesaria para salir. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
si pero $500 todos los meses como los disfrazas??
como haces para entrar en Asia de Cuba.. si sos menor |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Capaz pienso yo que tal vez el pibe es de esas tipicas flias de barrios privados asi que estan bañados en guita y le daran guita al pibe por mes no se un re guiton asi para todo el mes y de eso sacara una parte y se lo dara a la piba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Baneado
|
Cita:
y como te dije le gusta ropa cara, comer en lugares caros etc... la ropa sale MUY cara hoy en dia.. ---------- Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Poquita guita tiene el pibe
A mi mis viejos cuando era chico no me daban ni 50 centavos para un helado de agua |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | ||||||
|
|
Cita:
---------- Cita:
| ||||||
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Baneado
|
mira estan desde noviembre y la primera quincena se la llevo a punta del este... Los padres al no saber de este acuerdo deben estar mas que chochos con que su hija tenga un novio que le pueda dar todos los gustos....
|
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
|
Cita:
Ademas el pibe como sabe en que se la gasta ? Capaz la flaca se va a bailar se gasta la plata en ropa en alcohol y le mete altos cuernos al flaco y ahi si un pelotudo barbaro. O por mas que no le meta los cuernos , le paga la joda. | ||
|
|
|||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |