Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Luego de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el auto sin hablarse.
Al pasar frente a un criadero de cerdos ella le dice: "No sabía que tenías parientes viviendo por acá" Él le contesta: "Si, mis suegros..." Y entonces la pelea comenzó......, nuevamente. este es genial.. jajajaja |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
![]() Es una cosa sin sentido, ya sabemos como termina siempre... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
no lo hbia visto....son machistas pero me causan gracia |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Sublime sublime sublime sublime ---------- La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta: "Vos crees que realmente represento la edad que tengo?..." El marido le contesta: "Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..." Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso? El marido le contesta: "Esperá un poquito que todavía no terminé de sumar..." Y, entonces, la pelea comenzó... ---------- ELLA: "Viejo... susurrame cosas sucias, me súper excitan!!! EL: "cocina, living, baño, patio, vereda, ropa, muebles... " Y la pelea comenzó.......otra vez |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
y la pelea comenzo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
- En qué se parece un hombre al 'Windows'?
- En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza. - ¿Como vuelves loco a un hombre en la cama? - Escondiéndole el control remoto a la hora del partido. - ¿En qué se parecen los hombres a las cervezas? - En que del cuello hacia arriba sólo tienen aire. ---- - ¿En qué se parecen los hombres a los cajeros? - En que si no dan dinero no sirven para nada. ---- - ¿En qué se parecen los hombres a los chicles? - En que cuanto más los pisas más se te pegan. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
- ¿Cuántas neuronas precisa una mujer para funcionar?
- Cuatro. Una para cada hornalla. El horno, que lo prenda el marido. - ¿Qué es una mujer embarazada de gemelas? - Un set de limpieza. - La mujer es como el pescado, se aprovecha todo menos la cabeza. ---------------- Resulta que estaba Adán en el Paraíso, muy aburrido y medio tristón. Entonces Dios se le acercó y le dijo: - Basta, Adán, no te puedo ver más así. Te voy a dar un compañero... mejor dicho, una compañera. - ¡Uh! ¿Y qué es eso? - Mirá, va a tener más de acá (mostrando sus manos por encima del pecho), va a tener más de acá (mostrano sus manos por encima de la baja espalda), va a estar siempre a tu lado y a tu servicio, te va a lavar, te va a planchar, te va a cocinar, va a tener a tus hijos, nunca va a discutir lo que vos le digas... - ¡Uh, qué bueno! Y decime, ¿me va a costar mucho eso? - Y... un poco te va a costar. Te tengo que sacar la parte izquierda de la mandíbula, un ojo, un brazo, la mitad del corazón, un tercio del hígado... - No, mi Señor, pero eso es demasiado. ...¡¡¡¿¿¿Y QUÉ ME HACÉS POR UNA COSTILLA???!!! --------------- Besote machista, Kami!!!! Martín. |
|
Última edición por melezama; 30-05-2010 a las 23:02. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
kami : esto es un foro de futbol....chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Por que las mujeres tienen una neurona menos que las vacas? para que cuando les apretes una goma no digan MUUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
No sé con que clase de mujeres ligarán ustedes, pero al menos yo no soy ninguna mujer sometida, sumisa y mantenida que esté pasando la escoba y el plumero por toda la casa.
Resentimiento não tem fin. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
vayan a pedirle cariño a alguien de su mismo sexo, y listo.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
|
|
|