Moderador
Nombre: Martín
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Chicas, les dejo algo a medida para ustedes.
----------------- Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Tierra". ... Y, entonces, la pelea comenzó.... ----------------- Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro. Entonces la llevé a una estación de servicio. Y, entonces, la pelea comenzó... ----------------- Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa de un boliche, ella se estaba fijando en un borracho que estaba solo en una mesa próxima, y que balanceaba su copa. Entonces le pregunté: "¿Lo conoces?" "Sí," dijo ella. "Es un antiguo novio mío... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobrio." "¡Dios mío!", dije yo, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo" Y, entonces, la pelea comenzó... ----------------- La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. No está feliz con lo que ve y dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo.” El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!". Y, entonces, la pelea comenzó... ----------------- Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: "Quiero un churrasco bien jugoso, por favor." El camarero pregunta: "¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?" "No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí. Y, entonces, la pelea comenzó... ----------------- El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?". De pronto, el respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas." Y, entonces, la pelea comenzó... ----------------- La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta: "Vos crees que realmente represento la edad que tengo?..." El marido le contesta: "Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..." Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso? El marido le contesta: "Esperá un poquito que todavía no terminé de sumar..." Y, entonces, la pelea comenzó... ----------------- Luego de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el auto sin hablarse. Al pasar frente a un criadero de cerdos ella le dice: "No sabía que tenías parientes viviendo por acá" Él le contesta: "Si, mis suegros..." Y entonces la pelea comenzó......, nuevamente. LA YAPA.... ----------------- ELLA: "Viejo... susurrame cosas sucias, me súper excitan!!! EL: "cocina, living, baño, patio, vereda, ropa, muebles... " Y la pelea comenzó.......otra vez ------------------ Besiiiiiiiiiiiiiitos. Martín. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
jajaja muy buenoos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Muy buenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Ajajajajjajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
jajaja estan muy buenos!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Jajajajjajajajjaaja, la yapa es buenisima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|