Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General > El Rincón Femenino
Twitter Facebook

El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres.

Ver Resultados de Encuesta: Amor platónico.. Aprovechás la oportunidad si es solo una?
Mejor arriesgarse 60 67.42%
No arriesgo, por algo es platónico 29 32.58%
Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-04-2010, 02:10   #31
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Gasty
Predeterminado Respuesta: Amores platónicos e imposibles

Cita:
Iniciado por Vir Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por gastycarp Ver Mensaje
El tema de los amores platonicos son jodidos para mi. Yo por mi parte hace mucho estuve enamorado muchos años de mi mejor amiga pero jamas le dije nada por miedo a ser rechazado. Pero verla a ella ponerse con pibes y estar con ellos me daba por las bolas mal

Despues me cambie de colegio y años mas tarde, ya cuando la estaba olvidando en vacaciones me la cruzo de nuevo y hablamos y me sigo dando cuenta de que no la olvide y siento que si hoy le dijera hay una luz de esperanza de que me diga que si. Ya hace 2 años que no la veo y que ella no sabe nada de mi no se si se acordara

Yo me acuerdo de ella todos los dias, no puedo evitar mirar su facebook y pensar "Vuelvo a aparecer en su vida?" y sigo teniendo ese mismo miedo de siempre. Pero sueño con sacarme ese miedo e ir a buscarla un dia encararla y decirle lo que siento xq esto no me lo quiero llevar a la tumba

Me despache

ami me pasa lo mismo con mi amor de la secundaria...
Yo tuve la oportunidad de hacer algo en un momento pero arrugue y no se si me arepiento, creo que si por un lado, por otro no en fin no se..

Una vez lo busqué por facebook y me tembló todo cuando volvi a ver su foto

Igual ahora tengo amores imposibles más que platónicos... creo que platónico fue solo ese...
Exactamente lo mismo me pasa Vir yo la veo y digo "Que hago? La agrego y aparezco de nuevo en su vida?" y esta el riesgo de que ella siga de novia capaz aunque creo que no lo esta. Y si la agrego no se si me animaria a decirselo pero capaz un dia como hace unos años en las vacaciones el destino hace que coincidamos en un mismo lugar de nuevo

gastycarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 02:14   #32
Gloria Riverplatense

Nombre: Caro

Cita:
Cita:
Cita:
El tema de los amores platonicos son jodidos para mi. Yo por mi parte hace mucho estuve enamorado muchos años de mi mejor amiga pero jamas le dije nada por miedo a ser rechazado. Pero verla a ella ponerse con pibes y estar con ellos me daba por las bolas mal

Despues me cambie de colegio y años mas tarde, ya cuando la estaba olvidando en vacaciones me la cruzo de nuevo y hablamos y me sigo dando cuenta de que no la olvide y siento que si hoy le dijera hay una luz de esperanza de que me diga que si. Ya hace 2 años que no la veo y que ella no sabe nada de mi no se si se acordara

Yo me acuerdo de ella todos los dias, no puedo evitar mirar su facebook y pensar "Vuelvo a aparecer en su vida?" y sigo teniendo ese mismo miedo de siempre. Pero sueño con sacarme ese miedo e ir a buscarla un dia encararla y decirle lo que siento xq esto no me lo quiero llevar a la tumba

Me despache

Yo tuve la oportunidad de hacer algo en un momento pero arrugue y no se si me arepiento, creo que si por un lado, por otro no en fin no se..

Igual ahora tengo amores imposibles más que platónicos... creo que platónico fue solo ese...
Exactamente lo mismo me pasa Vir yo la veo y digo "Que hago? La agrego y aparezco de nuevo en su vida?" y esta el riesgo de que ella siga de novia capaz aunque creo que no lo esta. Y si la agrego no se si me animaria a decirselo pero capaz un dia como hace unos años en las vacaciones el destino hace que coincidamos en un mismo lugar de nuevo

Hoy en día no hay amistad, por lo qué, no hay lazo que romper o mayor rechazo que obtener.
No pierdes nada con intertarlo.

Cruzada está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 02:19   #33
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Gasty

Cita:
Iniciado por Cruzada Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Hoy en día no hay amistad, por lo qué, no hay lazo que romper o mayor rechazo que obtener.
No pierdes nada con intertarlo.
Es verdad Caro, pero el miedo es que si ella me dice no por tal o tal motivo me va a partir en 2 eso. Pero si vuelvo a cruzarla creo que no voy a perder la chance de nuevo por algo el destino quizo que nos cruzaramos o que yo la encontrara y siento que tengo que decirselo porque no quiero no volver a verla sin que ella haya escuchado de mi boca que es la piba que me saca el sueño y que la amo desde que tengo memoria y daria mi vida por ella

gastycarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 02:29   #34
Gloria Riverplatense

Nombre: Nicolas

Cita:
creo que es mejor quedar obsesionado que desilusionado, es lindo tener un amor "platónico"
Depende. Si yo hubiera pensado así a los 14, me habría ahorrado una desilución enorme, pero no hubiera aprendido a ser menos timido.

Ahora que soy grande, puede que piense igual que vos. No obstante, a la larga el pensamiento del "que hubiera pasado" te puede carcomer feo.

Nicklas no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 02:37   #35
Gloria Riverplatense

Nombre: Walter

Te amo noelia marzol

ya se no viene por ahi el thread pero igual

walter_deriver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 12:27   #36
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por riversita78 Ver Mensaje
Querelo, Vir, quiéranse!!!!!! All we need is love!!!
profe celestina

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 13:40   #37
ben
Estrella del Equipo

Nombre: Benjamín Pablo

Yo tengo un amor platónico, pero no arriesgo.. pero andá a saber en un futuro..

Yo soy así,
y me hago cargo,
NADA NI NADIE ME PUEDE CAMBIAR.
A los tambores!
ben está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 14:43   #38
Estrella del Equipo

Nombre: Natalia

Mmm depende, si el flaco está de novio, casado o blá, lo dejaría como platónico. Sino adentro, prefiero que sea una vez a que sea nunca, además que los gustos hay que dárselos en vida.. Y aparte, no sabemos que puede pasar mañana, tal vez el flaco se engancha, o te das cuenta de que no era lo que 'idealizabas'.. Es mi humilde opinión
NatiiLu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 16:10   #39
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: emilia

Creo qe no se pierde nada arriesgando.
No se si tengo un amor platonico o imposible,hay un tipo qe me gusta hace añoooos y pense qe ya no me gustaba mas(se junto,tiene una hija,otro en camino,se puso feo,volvio a ser lindo) pero cada vez qe lo veo,muy de vez en cdo,me pongo tonta,me qedo mirandolo,la agarro a mi amiga,salto,me rio....quizas sea un amor imposible para mi,y siento qe no pierdo las esperanzas cn el,siempre digo qe algun dia me voy a animar a algo,al menos un beso.Lo tengo en el face,el me agrego y a veces veo su foto y me mataaaaa!!!!!!

Quizas arriesgando nos damos cuenta si realmente seguimos sintiendo algo por esa persona o tal vez terminamos desilucionandonos...qe perdemos!?
En mi caso,al tipo lo conozco muuy poco,pero me encaantaa y pienso qe quizas si alguuuuna vez pasa algo entre nosotros me dare cuenta qe me sigue gustando o me gusto muchos años alguien qe realmente no valia la pena y terminoo cortando cn todo ese amor qe sentia o siento x el!

emi_lagallinita no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 16:19   #40
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Cruzada Ver Mensaje
Como dice el dicho:

Es mejor arrepentirse de lo que sucedió, a arrepentirse de algo que jamás aconteció...

Tomo la opción y después asumo las consecuencias.

Coincido, prefiero arriesgar.
zona norte no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 23:35   #41
Vir
Ídolo del Club

Nombre: Vir

hoy muy tonta escuche en la radio te quiero asi que es la primer canción que baile con mi amor platónico adolescente y se me hizo una sonrisa en la cara...

Decididamente prefiero que quede platónico para poder seguir sonriendo así por una simple canción...!
Vir no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 23:40   #42
Titular en Primera

Cita:
hoy muy tonta escuche en la radio te quiero asi que es la primer canción que baile con mi amor platónico adolescente y se me hizo una sonrisa en la cara...

Decididamente prefiero que quede platónico para poder seguir sonriendo así por una simple canción...!

esas canciones es imposible que no te hagan recordar algo...

http://termometroturistico.es/files/2010/11/asturias-lo-dice-todo-el-mundo.jpg
matipp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 23:45   #43
Baneado

Nombre: Luciano

Arriesguen, no sean cobardes! El recontra conocido dicho dice ''el que no arriesga no gana''. Tener un amor platonico para que? y si despues conoces a una persona, que no es como tu amor platonico, pero que te quiere y esta con vos? que haces? si tenes en mente a tu amor platonico. Ese amor platonico que no te va a dejar mantener una relacion con otra persona, que no es tan linda o tan perfecta como ese amor inalcanzable.

Arriesga, y si no ganas, te sacas un peso de encima. Yo lo que tengo son amores que no existen digamos. O sea, una fantasia, para escapar de la realidad en los momentos dificiles, como vos vir, pero el mio no existe fisicamente. Es el ideal que yo tengo de una mujer, pero si aparece alguien la aparto de mis pensamientos, y disfruto con ese ser que sí existe y que si bien no es perfecto, es real.
Lucho_q22 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 23:55   #44
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Jodido el tema, pero no recuerdo alguno platónico.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 23:59   #45
Vir
Ídolo del Club

Nombre: Vir

Yo por el amor platónico no he dejado de tener realciones reales...

es platónico, ideal, nada real... No comparo ni nada por el estilo...

Además se que es un tremendo hdp asi que mejor dejarlo ahí, lo pude tener pero no como me gustaría tenerlo... Preferí dejarme esa imagen platónica en mi mente...
Vir no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
amores, imposibles, platónicos
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Meses. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General > El Rincón Femenino