Estrella del Equipo
Nombre: Claire..
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
| Ver Resultados de Encuesta: Amor platónico.. Aprovechás la oportunidad si es solo una? | |||
| Mejor arriesgarse |
|
60 | 67.42% |
| No arriesgo, por algo es platónico |
|
29 | 32.58% |
| Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
no, por que despues la idea se hace insostenible..sin mencionar que te va comiendo por dentro..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Si te desilusionás porque te desilusionás y es horrible, y si te gustó y no lo podés tener más...
No se que es peor, yo me quedo con tener un amor platónico.... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Cita:
si el otor no te correspone, el tiempo lo va lavando.. pero cuando es reciproco, a mi por lo menos, me genero bastantes ..digamos desordenes de conducta .. hasta que en un momento, ebria, habiendo hecho una barbaridad que me pudo haber matado, dije "ya esta , toke fondo" y eso , y solo eso, me permitio salir medianamente cuerda del asunto.. por lo menos mis experiencias con amores platonicos, rozan lo demente.. aunque eso habla mas que nada mal de mi, y no de los amores platonicos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
Cita:
El problema radica que cuando el amor platónico es correspondido, la ilusión permanece, la resignación desaparece y la persistencia por obtener ese amor sigue latente. En cambio cuando uno sabe que ese amor no es mutuo, es más fácil romper con el lazo, ligar con la decepción y asumir el lado amargo del no poder consumar ese amor. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Vir, vos sos mi amor platónico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Qué grande Gatáctico!!!!
Decile que sí, Vir |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Entonces, bienvenida a mi club |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
El tema de los amores platonicos son jodidos para mi. Yo por mi parte hace mucho estuve enamorado muchos años de mi mejor amiga pero jamas le dije nada por miedo a ser rechazado. Pero verla a ella ponerse con pibes y estar con ellos me daba por las bolas mal
Despues me cambie de colegio y años mas tarde, ya cuando la estaba olvidando en vacaciones me la cruzo de nuevo y hablamos y me sigo dando cuenta de que no la olvide y siento que si hoy le dijera hay una luz de esperanza de que me diga que si. Ya hace 2 años que no la veo y que ella no sabe nada de mi no se si se acordara Yo me acuerdo de ella todos los dias, no puedo evitar mirar su facebook y pensar "Vuelvo a aparecer en su vida?" y sigo teniendo ese mismo miedo de siempre. Pero sueño con sacarme ese miedo e ir a buscarla un dia encararla y decirle lo que siento xq esto no me lo quiero llevar a la tumba Me despache |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
ami me pasa lo mismo con mi amor de la secundaria... Yo tuve la oportunidad de hacer algo en un momento pero arrugue y no se si me arepiento, creo que si por un lado, por otro no en fin no se.. Una vez lo busqué por facebook y me tembló todo cuando volvi a ver su foto Igual ahora tengo amores imposibles más que platónicos... creo que platónico fue solo ese... | |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Querelo, Vir, quiéranse!!!!!! All we need is love!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Tuve un amor platonico pero que era correspondido y digo esto por que pase 4 años de desiluciones, pero ahora esta conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|