Titular en Primera
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
| Ver Resultados de Encuesta: Amor platónico.. Aprovechás la oportunidad si es solo una? | |||
| Mejor arriesgarse |
|
60 | 67.42% |
| No arriesgo, por algo es platónico |
|
29 | 32.58% |
| Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#136 |
|
|
estoy enamorado de la novia de un amigo. ojo. es asi desde antes de que se pusieran de novios. pasa que dormi y el me gano la mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#138 |
|
|
jajaja pudiste averiguar el nombre al final vir?
que garron nar! a mi me paso alguna vez.. pero q se le va a hacer, tarde o temprano te terminas acostumbrando |
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
|
Hace 2 años cuando comense 1º polimodal, el curso de la tarde (el mio) y de la mañana se unieron, al poco tiempo me enamore de una chica de la mañana y me rechazo. Todavia no la puedo olvidar, porque la veo todos los dias del colegio y eso me rompe la cabeza. Pero..hace 1 mes masomenos conoci a una chica que va a 2º y me parece linda, me gusta, todo pero..me sigo enganchando con la primera. Ya no pienso tanto en ella porque madure un poco, mas el apoyo de mis amigos..ademas es mi ultimo año en el colegio y no se si volvere a ver a la que conoci hace poco, todavia no se lo dije por el miedo a que me pase lo mismo que hace 2 años y quede hecho mierda. En estos momentos no se que hacer..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
|
Virrr, no estaba tan dificil de buscar
---------- Y voto por la segunda opción porque soy demasiado cobarde y timida. Aunque me gusto la respuesta de Hernan. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
|
yo tbn soy re cagona me gsuta el amor platonico
Averigue el nombre del pibe de mi laburo... también aviergue que parece que tiene un hueso ahi... todo mal, que no me mire más (?) |
|
|
|
|
|
#142 |
|
|
Pero te sigue gustando o ya no?
Lo peor de todo es que yo no se disimular cuando me gusta alguien jaja. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
|
Es el del nombre que me dijiste que nunca habias escuchado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
|
Alvaro, si.
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
|
eehh no sabía que podía poner el nombre del personaje.
Yo hace mucho mucho no veo a mi amor platonico. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
|
el carita de italiano?
total ni siqueira se de que club es hincha... al foro no entra sino ya lo hubiera acosado |
|
|
|
|
|
#148 | |
|
|
Cita:
Averiguate de que club es hincha, el mundo es un pañuelo y minimo es de River. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#149 |
|
|
Me quiero cojer a una ex compañera de la secundaria... no cuenta como amor platónico? Encima no la veo hace casi un año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
|