Ídolo del Club
Nombre: Vir
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
| Ver Resultados de Encuesta: Amor platónico.. Aprovechás la oportunidad si es solo una? | |||
| Mejor arriesgarse |
|
60 | 67.42% |
| No arriesgo, por algo es platónico |
|
29 | 32.58% |
| Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Si hablamos de amores platónicos y de amores imposibles (no imposibles de gente famosa, me refiero a imposible de alguien que conocemos en persona, que hemos visto alguien más cerano...)
Si existiera la posibilidad de que se concrete algo con esa persona, pero sabés que es una vez y casi seguro que nunca más, (ya sea porque la otra persona tiene pareja, no te registra lo suficiente, no le importás lo suficiente, la distancia, o cualquier otra razón) que hacés? Preferís que no pase nada para seguir teniendo ese amor "platónico", y por miedo a después estar peor por extrañar o por desilusión o le das para adelante y que sea lo que sea después? Leo respuestas..... |
|
Última edición por Vir; 25-04-2010 a las 22:51. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
ah complicadisimo...
yo creo que me arriesgaria a la desilusion, el desencanto y la obsesion... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
creo que es mejor quedar obsesionado que desilusionado, es lindo tener un amor "platónico"
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Yo tengo, y me hace sufrir mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
la mina que me gustaba no me dio bola, todavia no la puedo olvidar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
es facil que no se renueve, si tenes ocasión de conocer un poco más a la persona apenas te desilusionás con algo se acaba... Internet crea muchos amores platónicos. | |
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Como dice el dicho:
Es mejor arrepentirse de lo que sucedió, a arrepentirse de algo que jamás aconteció... Tomo la opción y después asumo las consecuencias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Mirá, amor platónico tuve una sola vez, creo... la típica que te gusta tu mejor amiga. Por eso ya no tengo más amigas y evito tenerlas (me puedo llevar bien pero nada de amiguismo). Odio que me vean como amigo o hermano al que le cuentan todo... en general ese es el problema de los amores platónicos.
Esta chica de la que hablo era mi mejor amiga, y me gustaba... cuando se me pasó, me empezó a calentar |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
El amor platónico es un estar estancado en el tiempo; saber que en las malas o en esos paréntesis que la vida te pone, te podés refugiar en su persona, en el recuerdo o en la imagen congelada; a veces es necesario dejarlos en ese marco, llenan de algún modo vacíos como así también son la esperanza que no se agota. Más, si tenés la certeza que cualquier avance, cualquier jugada puede sacarlo de ese marco y llevarte a vos a otro terreno peor, más doloroso.
¿Es de cobardes? Sí. Pero también es una forma de protegerte de esas tantas valentías repetidas que siempre te dejan en derrota |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
|
Cita:
![]() Arriesgarse, preferible a morir con la duda, y sobre todo, la sensación de cobardía. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Yo no arriesgo... esta bueno tener siempre a alguien idealizado.. por que ademas si arriesgas y sale por ahi te encontras con que no es como vos la tenias idealizada..y eso es una decepcion muy fea..
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|