Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General > El Rincón Femenino
Twitter Facebook

El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres.

Ver Resultados de Encuesta: Amor platónico.. Aprovechás la oportunidad si es solo una?
Mejor arriesgarse 60 67.42%
No arriesgo, por algo es platónico 29 32.58%
Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-04-2010, 22:48   #1
Vir
Ídolo del Club

Nombre: Vir
Predeterminado Amores platónicos e imposibles

Si hablamos de amores platónicos y de amores imposibles (no imposibles de gente famosa, me refiero a imposible de alguien que conocemos en persona, que hemos visto alguien más cerano...)

Si existiera la posibilidad de que se concrete algo con esa persona, pero sabés que es una vez y casi seguro que nunca más, (ya sea porque la otra persona tiene pareja, no te registra lo suficiente, no le importás lo suficiente, la distancia, o cualquier otra razón) que hacés?

Preferís que no pase nada para seguir teniendo ese amor "platónico", y por miedo a después estar peor por extrañar o por desilusión o le das para adelante y que sea lo que sea después?

Leo respuestas.....

Última edición por Vir; 25-04-2010 a las 22:51.
Vir no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 22:50   #2
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Amores platónicos e imposibles

ah complicadisimo...
yo creo que me arriesgaria a la desilusion, el desencanto y la obsesion...

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 22:53   #3
Vir
Ídolo del Club

creo que es mejor quedar obsesionado que desilusionado, es lindo tener un amor "platónico"
Antiguo 25-04-2010, 22:55   #4
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Yo tengo, y me hace sufrir mucho

Santiago_88 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 22:58   #5
Moderador

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por Vir Ver Mensaje
creo que es mejor quedar obsesionado que desilusionado, es lindo tener un amor "platónico"
Pero es mejor ir renovandolo

Hernan no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:00   #6
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Ferpu

la mina que me gustaba no me dio bola, todavia no la puedo olvidar

"I'm gonna be the best bassist for my brother
"

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)
ferpu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:00   #7
Vir
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Cita:
y si...

es facil que no se renueve, si tenes ocasión de conocer un poco más a la persona apenas te desilusionás con algo se acaba...

Internet crea muchos amores platónicos.
Antiguo 25-04-2010, 23:02   #8
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Ferpu

Cita:
Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Cita:
y si...

es facil que no se renueve, si tenes ocasión de conocer un poco más a la persona apenas te desilusionás con algo se acaba...

Internet crea muchos amores platónicos.
en principal el msn

"I'm gonna be the best bassist for my brother
"

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)
ferpu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:06   #9
Gloria Riverplatense

Nombre: Caro

Como dice el dicho:

Es mejor arrepentirse de lo que sucedió, a arrepentirse de algo que jamás aconteció...

Tomo la opción y después asumo las consecuencias.

Cruzada no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:24   #10
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Mirá, amor platónico tuve una sola vez, creo... la típica que te gusta tu mejor amiga. Por eso ya no tengo más amigas y evito tenerlas (me puedo llevar bien pero nada de amiguismo). Odio que me vean como amigo o hermano al que le cuentan todo... en general ese es el problema de los amores platónicos.
Esta chica de la que hablo era mi mejor amiga, y me gustaba... cuando se me pasó, me empezó a calentar Tiene un par de tetas impresionantes y pasó de ser mi "amor inalcanzable" (era mi amiga y además estaba de novia con un amigo mío ) a una fuente de fantasías sexuales. Hoy ya no nos vemos nada y encima cortó con el novio, pero es a su vez amiga de mi ex y no me daría bola por "códigos" (ojo, no descarto que me rebote por no gustarle ), así que de por sí nunca la voy a ir a buscar para que pase algo. En fin, es muy complicado... fue mi único caso de "amor platónico", porque todas las otras chicas que me gustaron me las pude comer, o no me las comí pero tampoco era que llegaban al punto de obsesionarme.

Rodrigo CS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:25   #11
Gloria Riverplatense

Nombre: Silvana

El amor platónico es un estar estancado en el tiempo; saber que en las malas o en esos paréntesis que la vida te pone, te podés refugiar en su persona, en el recuerdo o en la imagen congelada; a veces es necesario dejarlos en ese marco, llenan de algún modo vacíos como así también son la esperanza que no se agota. Más, si tenés la certeza que cualquier avance, cualquier jugada puede sacarlo de ese marco y llevarte a vos a otro terreno peor, más doloroso.
¿Es de cobardes? Sí. Pero también es una forma de protegerte de esas tantas valentías repetidas que siempre te dejan en derrota

riversita78 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:26   #12
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Cruzada Ver Mensaje
Como dice el dicho:

Es mejor arrepentirse de lo que sucedió, a arrepentirse de algo que jamás aconteció...

Tomo la opción y después asumo las consecuencias.
"No hay nostalgia peor, q añorar lo q nunca jamás sucedió..."

Arriesgarse, preferible a morir con la duda, y sobre todo, la sensación de cobardía.

monserratyberti no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:37   #13
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Nombre: Claire..

Cita:
no es lindo..yo tengo ahora una persona que adoro y que me es imposible.. y es una sensacion de mierda.. nada de lindo..lindo seria poder verlo todos los dias, y abrazarlo y darle un beso.. no estar aca pensando y llorando por que no esta a mi alcance..

Cita:
Iniciado por riversita78 Ver Mensaje
El amor platónico es un estar estancado en el tiempo; saber que en las malas o en esos paréntesis que la vida te pone, te podés refugiar en su persona, en el recuerdo o en la imagen congelada; a veces es necesario dejarlos en ese marco, llenan de algún modo vacíos como así también son la esperanza que no se agota. Más, si tenés la certeza que cualquier avance, cualquier jugada puede sacarlo de ese marco y llevarte a vos a otro terreno peor, más doloroso.
¿Es de cobardes? Sí. Pero también es una forma de protegerte de esas tantas valentías repetidas que siempre te dejan en derrota
con eso coincido plenamente.. yo creo que desde donde se lo mire, tener un amor imposible es algo muy feo.. por que sufris terriblemente y lo unico que haces es revolcarte en esa miseria.. yo, cuando tenia 16 años, estaba "enamorada" de un pibe que nunca conoci mas que por chat.. pero yo sufria de verdad, y mas de una vez trate de hacer cosas muy dañinas para mi salud, por el solo hecho de no tenerlo y saber que nunca lo iba a tener.. es un estado de desesperacion absoluto, como estar metido entre 4 paredes, sin ventanas, ni puertas.. es espantoso. (y mas si te corresponde..)

yo quiero cruzar con la barrera, y que me pisen, que me pisen, QUE ME PISEN ♪
clariRiver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:42   #14
Vir
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por riversita78 Ver Mensaje
no puedo coincidir más con estoooo!!!
Antiguo 25-04-2010, 23:54   #15
Ídolo del Club

Nombre: Andres

Yo no arriesgo... esta bueno tener siempre a alguien idealizado.. por que ademas si arriesgas y sale por ahi te encontras con que no es como vos la tenias idealizada..y eso es una decepcion muy fea..

Y me piace vivir bene y mangiar como un signore..
IL SAVIOLITA no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
amores, imposibles, platónicos
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Meses. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General > El Rincón Femenino