Estrella del Equipo
Nombre: Martin
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
un tipo que te divierta bailando, o uno que te divierta hablando... asi a simple vista..
en realidad con Good Dancer se refiere a un vago que se sepa mover bien, que la tenga clara, que la domine, que la lleve y la maneje, siempre con cosas que les guste.... y con good talker, se refiere al salame que coordina el cuerpo como puede, y trata de endulzarle los oidos a mas no poder, pero llega un momento que las palabras estan de mas............ |
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
yo no tengo ninguna de esas 2
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
che si todas ponen "good dancer" se van a quedar solas
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Por suerte mi novio tiene esas dos condiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Aguante los bailarines!!!!!
Son sexys!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
|
Cita:
marrones claros, califican como ojos oscuros? | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#24 |
|
|
Los hombres tenemos que poner cuáles somos en eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |||
|
|
Cita:
Si las comodidades son para todos no hay forma de que sean burguesas, papa... Yo, basandome en las definiciones de clase de Carlitos Marx, soy un "Lumpen" Ojo, no me referia a vos cuando hablo sobre los "Burguesines zurdoides de clase media alta con sentimiento de culpa", ya que no te conozco. Me referia mas a un estereotipo de habitante de zonas preferenciales de Capital y alrededores, que sufren desconsoladamente "porque otros pasen hambre y porque aumenten los pasajes de avion" como diria el yetero Paconi en una de sus inmemorables canciones. --------------------- Che, que embole esto de las minitas que quieren que uno baile... donde quedo el aprecio por el rocanroll hippie y el pogo... | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#26 | |||
|
|
Cita:
yo tambien soy lumpen, porque estoy en edad activa y no trabajo y posta, no jodan con uno que baile, que vuelva el hippismo, el pelo largo, etc | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#27 | |||
|
|
Cita:
Pero es bueno saber que en tu caso no tendrias problema en perder tus comodidades y que expropien tus bienes para que otros vivan un poco mejor. Me parece muy noble, sin ironia... Y si no, siempre esta la chance de mudarse a Cuba, claro... je Pero bueno, basta de politiqueria, che... que no se desvirtue. PD: Tenia el pelo larguisimo antes de llegar y me lo corte por el calor que hace aca... | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#28 |
|
|
1- Deportista
2- Negro Cabeza 3- Lindo sin un sope 5- Carilindo Escualido 6- Lindo "de a pie" 7- Buena onda con la Flia 8- Roncador Rinocerontesco 9- Cariñoso 10- Feucho e inteligente 11- Good "Talker" 12- Ojos claros 13- Que seas la admirada 15- No Fumador 16- Alto y gordo 17- 5 años mas joven Eliminé un par |
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Cita:
yo crei que la mujer perfecta no existia.. pd: abandonaste el thread de Ale sanz corazon.... | |
|
Última edición por tincho_2012; 26-01-2010 a las 23:44. |
||
|
|
|
|
#30 |
|
|
Yo no soy "good dancer", soy mas bien "regular dancer" o "clown dancer".
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |