Moderador
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 | |||
|
|
Cita:
BUEH! JAJAJAJA | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
|
Alex Ubago - Gritos de Esperanza
A pesar de que la luna no brille mañana me dará igual sólo verte reír es lo que me hace feliz. mi alma... Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío se clava en mi pecho, daga del desconcierto pero amor ahí está la magia. Ahora que te veo niña ya te hecho de menos, no imagino mis heridas si algún día te vas lejos. Querría por esto... Que si preguntan por mi, no les digas donde fuí, que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te dí. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida... a tu lado... Y ojalá que nuestros ojos si brillen mañana, y que tu voz siga pidiéndome a gritos amor, a gritos de esperanza. Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo, ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento, se esfuma, el miedo. Si preguntan por mi, no les digas donde fuí, que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente no recuerdes todo lo que no te dí. Que tu luz brille por siempre por que tu te lo mereces y perdona si algun día pretendí, que no fueras tu misma. Y si preguntan por ti sólo diré que te vi en mis sueños una noche y sólo sueños desde entonces para verme cada día junto a ti. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida... a tu lado.
| |||
|
|
|
|||
|
|
#34 |
|
|
tucumano mariposon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#37 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
Pero bolú, que miercole tiene de romántico, la mina se va con el baterista!!! (Me pegaste la canción jajaja) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Diooooooooos, gente cursiii, q empalagosos
Esto es un tema de amorrr Y mientras tanto el sol se muere- el indioo Todavía no usé mi milagro de hoy (que corta es la vida,mi amor!) No voy a buscar más consuelos tontos si pasa algo malo esta vez. Te voy a buscar en la oscuridad… Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor si Dios no me quiere en tu eternidad Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún y un poquito tarde esta vez se va a hacer… Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos… Mientras te quiero el sol se apaga y si Dios queda en nada o no existe amaré mucho más. Te voy a encontrar en la oscuridad Algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo va a lograr Cómo será andar solito allá en la muerte? Ay! mi amor ya sin vos… sin tu sueño… Yo no sabría echarte de menos (soy un ladrón que robó dolor) y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes… linda mía te voy a encontrar te voy a buscar y te voy a encontrar… |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
A la orilla de la chimenea - Joaquín Sabina
Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. Y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino… O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir “toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”. Y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red, tu adios y tu “ven”, tu manta y tu frio, tu resaca, tu lunes, tu hastio… O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. Y si quieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe tu noche y tu dia. Tu rencor, tu por que, tu agonia… o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. Rescato algunas frases importantes. Muy buen tema... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Jaque mate - Pier
Tiroteándote te conocí, absorbiendo todo el calor de tu cuerpo y de tu piel seduciéndote Vos me queres a cuenta gotas, no soportas la adversidad, Te advertí con la mirada jaque mate te cante un rescate me esperaba seduciéndome Vas al ritmo de mi canción con tu cuerpo super star te acompaño y en el baño de mi quisiste abusar por ser guapa de antemano no vivís la realidad Te advertí con la mirada jaque mate te cante un rescate me esperaba seduciéndome Es la noche de paño y cristal eligiendo tu seducción te brinde mi corazón y de mi quisiste abusar por ser guapa de antemano no vivís la realidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
No necesito nada - NTVG
Acostumbrado, equivocado no veo el cielo, esta nublado apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara fue todo lo que vi me prestaste un beso me prestaste calma me prestaste todo lo que me faltaba tenes la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabes lo que me asusta sabes lo que me gusta estar con vos me robaste el cuerpo me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba me quitas el sueño me quitas el habla pero si estoy con vos no necesito nada |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
|
Cita:
NTVG - Adios [flash width=525 height=475:6f8085f073]http://www.youtube.com/v/AHpTBcNr-x0&rel=1[/flash:6f8085f073] NTVG - Cosa Linda/Clara [flash width=525 height=475:6f8085f073]http://www.youtube.com/v/rgbUQDGcj1A&rel=1[/flash:6f8085f073] | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
No puedo enamorarme de ti - Sabina
Escucha una cosa Que te voy a decir Aunque te duela el alma Como me duele a mi Podría engañarte Si se me diera de ti El caso es que No puedo enamorarme de ti No, no puedo enamorarme de ti Nadie te roba nada Nadie ocupa el lugar De nadie son los besos Del los labios del mar De nadie es el camino Que no mira hacia atras Donde se desangran Las estatuas de sal No no puedo enamorarme de ti No no puedo enamorarme de ti No no puedo enamorarme de ti No no puedo enamorarme de ti Si quieres quererme Voy a dejarme querer Si quieres odiarme No me tengas piedad Pero hay una cosa Que no vas a lograr Y es hacer negocios Con la necesidad No, no no puedo enamorarme de ti No no puedo enamorarme de ti No no puedo enamorarme de ti |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Y que mas ... Los Piojos
Decís que me porto como un chico pero nadie te ama como yo. decís que soy cruel por lo que digo pero nadie te ama como yo. como un borracho necesita un bar como un preso libertad te necesito. como un mendigo un poco de pan como un ciego imaginar te necesito. y que más , y que más y que más por este amor y que más , y que más y que más por este amor decís que esto no tiene sentido y qué sentido tiene una canción?. si no puede darme lo que pido bueno que me sirva de canción y que más , y que más y que más por este amor y que más , y que más y que más por este amor como un borracho necesita un bar como un preso libertad te necesito. como un mendigo un poco de pan como un ciego imaginar te necesito. hay si supieras las horas que buenas horas las horas que vi pasar y que más , y que más y que más por este amor hay si supieras las horas que buenas horas las horas que vi pasar |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |