Estrella del Equipo
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Eras un rompecabezas
disfrazado de princesa eras puro rocanrol.. Siempre me gusto esa parte. otra: Entraste sin preguntar acomodaste tu risa en mi cama sin sueños la tarde tartamudeaba sus primeras sombras en el ventanal... yo te empezaba a contar que no puedo convidar mas que promesas rotas vos te burlaste al oido: mentime despacio y servime otra copa... y me invitaste a pasear a la orilla de tus tobillos. y antes que el sol nos salpique dijiste: adios cantor, no tomes frio... Donde vas a dormir esta noche? princesa tibia de besos lerdos... Donde vas a dormir esta noche? con tanto invierno ladrando por ahi... seria lo que no fui con tal de verte asomada al balcon de mis penas tu ausencia es como un zarpazo de dias fallutos que no pasan mas... podria disimular pero el olor de tu voz se acurruco entre mis cosas asi que como un imbecil te escribo canciones que besan la lona y me sacaste a bailar a la sombra de tu vestido y antes de juntar la ropa dijiste: "ni se te ocurra soñar conmigo..." donde vas a dormir esta noche? princesa tibia de besos lerdos donde vas a dormir esta noche? con tanto frio ardiendo por ahi... Que frases dios mio..... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Salvaje-Labarra
Mi vida transcurría, en medio del trabajo y la rutina, de abajo para arriba en la selva de garras sin espinas así yo fui creciendo en este mundo loco día a día QUISE SER PALOMA Y PODER VOLAR QUISE SER EL SOL Y PODER QUEMAR TUS MEJILLAS EN UN BESO Y QUE SIENTAS LO QUE SIENTO QUISE SER CAMINO EN TU CAMINAR QUISE SER TU NOCHE Y TU DESPERTAR UN AMANTE DE NOVELA UN RAMITO DE VIOLETAS UH...SALVAJE UH...SALVAJE Las puertas de la vida me estaban encerrando en mi guarida, en este personaje que fueron acusando de salvaje así yo fui creciendo en este mundo loco día a día... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
No me despaches asi - Los Caballeros de la Quema
Noche espesa la de anoche y van cuarenta y tres. No me gana nadie en esto de perder y perder. pierdo mañanas, pierdo el pelo, pierdo al metegol, solo frente al arco, me enredé de nuevo los pies . Por eso. No me despaches así. No me despaches así. Hace cuatro vidas que no soy lo que seré, tengo una oferta del diablo por las próximas tres. Y juro lo injurable cuando el vino se acabo. Y viajo de colado en el furgón de mi ultima fe. Por eso. No me despaches así. No me despaches así. Hoy que no queda un gramo de piedad, Hoy que nos chumba la soledad, llévame al arrabal de tus caderas, que estoy tan flaco de rodar y rodar. No me despaches así. No me despaches así. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Señores soy hincha de River lo llevo en el alma... la banda en todo momento siempre te acompaña, por que el Millonario realmente es un sentimiento, aunque gane o pierda con todas mis fuerzas te aliento, cuando fuimos para La Boca sacaste los fierros, cuando viniste para Núñez saliste corriendo, a los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba... se viene la banda de River!!! se viene la banda de River!! se viene la banda de River al Monumental!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
|
Cita:
jajajaja xD APORTA GALLO! algo contigo(calamaroo) ¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ¿es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo? ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca necesito controlar tu vida saber quien te besa y quien te abriga ¿hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ¿es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo? ya me quedan muy pocos caminos aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa... ya me quedan muy pocos caminos aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo, sin tener, algo contigo, sin tener, algo... contigo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Ojalá supiese andar mas abrigado de tu olvido, siempre que te nombran.
Ojalá pudiera ir a chapotear en otros besos, lejos de tu boca. Pero resulta que soy torpe para entender, como un caballo de ajedrez gastado salto entre las sombras vuelvo mas piantado. Ojalá me atreva a ser mas asesino de mis sueños para no soñarte. Ojalá pueda poner en penitencia mi paciencia, para no esperarte. Pero resulta que,soy lerdo para mover como un caballo de ajedrez chiflado, salto sin saltarte, vuelvo tiroteado. Algunas noche te pierdo algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos... no le tengas miedo linda, a un sapo de otro pozo. Algunas noches me enfermo algunas mañanas te vuelvo a sangrar. Algunos errores son deliciosos... no le tengas miedo hermosa, a un sapo de otro pozo. Ojalá que aprenda a ser mas elegante en mi derrota cuando mas te piense. Ojalá me salga ser mas testarudo con mi orgullo cuando mas te alejes. Pero resulta que estoy viejo para crecer y como un caballo de ajedrez pifiado, salto mis miserias, vuelvo a ningún lado. Algunas noches te pierdo algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos... no le tengas miedo linda, a un sapo de otro pozo. Algunas noches te entierro algunas mañanas te vuelvo a soñar. Algunos errores son deliciosos... no le tengas miedo hermosa, a un sapo de otro pozo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
juampi_millolocura e enamore de tu firma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
como fui a enamorame de ti-la nueva luna
Cómo fui a enamorarme de ti Si yo sabía que no era bueno Cuando en tus ojos me ví Supe que ya no era yo De mi alma dueño Como fui a enamorarme de ti Si envejecido estoy de penas Como fue que te encontré Justo cuando me libre De mil cadenas Cómo fui a enamorarme de ti Si yo sabía que no era bueno Cómo fui a caer en este amor Que mata, que encierra entre la angustia Que mata, que quema, que en mi sangre envenena Que arranca mi vida cual pétalo una flor. Cómo fui a enamorarme de ti Si están tus brazos tan vacíos Cómo fui a hacer tan mia esta pasión Que mata, que encierra en la esperanza Que parte, que muerde en el fondo de mi alma Que grita, que encuentra sólo vacío y dolor Como fui a enamorarme de ti Si envejecido estoy de penas Como fue que te encontré Justo cuando me libre De mil cadenas Cómo fui a enamorarme de ti Si yo sabía que no era bueno Cómo fui a caer en este amor Que mata, que encierra entre la angustia Que mata, que quema, que en mi sangre envenena Que arranca mi vida cual pétalo una flor. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos vamos River Plate, nadie nos puede correr (2)/ A River yo lo sigo siempre a todas partes / no somos como Boca que es un vigilante / A River yo lo sigo porque yo lo quiero / no somos tira tiros como los bosteros. / Porque tenemos huevos / vamos a todos lados / siempre de la cabeza / todos descontrolados. / Por eso al Millonario / nadie lo puede correr!!! jaja esta tambien esta barbara,, |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
Jajjajajaja La proxima cancion va para vos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
es precioso!!! (L) hernan..me tenes a tus pies (?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿) xD | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Walter tas a full eh jaja .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Si su mirada fueran dos pistolas
Yo no contaria el cuento es que ella hace sangrar a los espejos Te estoy hablando de las más princesa de todas si la cruzas tu cuello vale una limosna porque vas a quedarte sin higado y sin dignidad va a masticarse tus secretos vas a ser la viuda de tus sueños ella va a decirte: Puedo mostrate mi vida pero no la mires mucho no es que no tenga corazón es que hace rato no lo uso Puedo subirte a mi viaje pero no te quedes mucho no es que no use el corazón es que hace rato no lo escucho Desde que cuelga en casa su vestidos mis noches no tienen cura me habla en otro idioma su hermosura Voy a ser claro es el bendito infierno en persona si la besas prendele velas a tu sombra porque todos los trenes del mundo te van a llevar hasta la puerta de sus labios Como liebres pasaran los años y ella no va a abrirte Puedo meterte en mi cama pero no te abrigues mucho no es que no tenga corazón es que hace rato no lo uso Puedo subirte a mi viaje pero no te quedes mucho no es que no use el corazón es que hace rato no lo escucho Puedo quererte el domingo pero no me creas mucho no es que no tenga corazón es que hace rato no lo escucho Puedo subirte a mi viaje pero no te quedes mucho no es que no use corazón es que hace siglos no lo lustro |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
This aint a love song - Bon Jovi
Yo no vi las flores marchitar, ni ese frio en tus ojos al mirar, no,no vi la realidad me ibas a dejar. Dicen que la vida baby no es como la ves, para aprender hay que caer, para ganar hay que perder, lo di todo por ti. Llore y llore y jure que no iba a perderte, trate y trate de negar este amor tantas veces, baby Si mis lagrimas fueron en vano, si al final yo te ame demasiado, como yo, como yo nadie te ha amado. Cada hora, una eternidad, cada amanecer, un comenzar; ilusiones nada mas, que facil fue sonar. Tantas noches de intimidad parecian no acabar; nos dejamos desafiar y hoy nada es igual. Se que en verdad el amor al final siempre duele, no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces, baby Si mis lagrimas fueron en vano, si al final yo te ame demasiado, como yo, como yo nadie te ha amado. Esta vez la pasion ha ganado y por eso sigo esperando, como yo, como yo nadie te ha amado. Llore y llore y jure que no iba a perderte, trate y trate de negar este amor tantas veces, baby Si mis lagrimas fueron en vano, si al final yo te ame demasiado, como yo, como yo nadie te ha amado. Esta vez la pasion ha ganado y por eso sigo esperando, como yo, como yo nadie te ha amado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Titular en Primera
|
Lagrimas negras de Bebo y Cigala
Aunque tú me has echado en el abandono aunque ya has muerto todas mis ilusiones, en vez de maldecirte con justo encono en mis sueños te colmo de bendiciones. Sufro la inmensa pena de tu extravío siento el dolor profundo de tu partida y lloro sin que tú sepas que el llanto mío tiene lágrimas negras como mi vida. SUFRO LA INMENSA PENA DE TU EXTRAVIO SIENTO EL DOLOR PROFUNDO DE TU PARTIDA Y LLORO SIN QUE SEPAS QUE EL LLANTO MIO TIENE LAGRIMAS NEGRAS COMO MI VIDA. TU ME QUIERES DEJAR YO NO QUIERO SUFRIR CONTIGO ME VOY MI SANTA AUNQUE ME CUESTE MORIR. Pensándolo bien mi prieto ya no me quiero morir yo quiero seguir viviendo yo quiero verte sufrir. TU ME QUIERES DEJAR ... Un jardinero de amor siembra una flor y se vá, otro viene y la cultiva ¿de cuál de los dos será? TU ME QUIERES DEJAR ... http://es.youtube.com/watch?v=EniXQAnSdJ4 |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||