Estrella del Equipo
Nombre: Claire..
|
|
||||||
| El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
estoy romantica xD jajaajja bueno..nada.. este espacio es para postear letras de canciones romanticas, quer les han llegado al corazon (LL bueh..yo empiezo.. tengo banda.. pero dejo solo dos..para empezar..vieron xD Amarte a ti (r.arjona) Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas Como hallarle figuras a las nubes Como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta Quizás estoy jugando como siempre al masoquista En vez de distraerme con el fútbol O con el Internet, como hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto Para encontrarle algún sentido a esta rutina, De ser por siempre sólo un ciudadano, Sólo uno más. Amarte a ti me hace sufrir, qué buena suerte Para acordarme de que existo y de que siento, Para tener en qué pensar todas las noches, Para vivir. Amarte a ti es un veneno, que da vida Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime junto con lo idiota, Es lo que siento, y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa, Es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso, Es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error, dice un amigo, Que cree que ser feliz es estar libre. Y se pierde del matiz que da lo incierto Amarte a ti Es la embajada de un instante en mi cerebro, Es también haberte odiado un par de veces, Amarte a ti es un absurdo, y lo sabemos Y así será, mientras nos dure Un nuevo amor (tranzas) Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos él jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma. Debes buscarte un nuevo amor, que sea todo un caballero que tenga una profesión, sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres y que nunca hable de más, que no pueda lastimarte. Pero mira, me conoces desde siempre, y ahora tengo que decir, siempre digo lo que siento... Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo. Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras alguien que te haga llorar,de tanto amar, de tantos besos alguien con quien caminar como dos locos de la mano alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo Debes buscarte un nuevo amor, que se acuerde de las fechas que no sea como yo, siempre cumpla sus promesas alguien que pueda quererte solo un poco y cierta parte que no sea como yo, que solo vivo para amarte. Pero mira,me conoces desde siempre, y ahora tengo que decir, siempre digo lo que siento... Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo. Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras alguien que te haga llorar,de tanto amar, de tantos besos alguien con quien caminar como dos locos de la mano alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos él jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma... bueno..sigan uds =P |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
La Mona Jimenez
Título: QUIEN SE HA TOMADO EL VINO No sé que pasa en esta ciudad no sé que pasa, no puedo entender estoy a punto de morir de sed porque no encuentro algo para tomar Díganme, solo quiero saber Quién se ha tomado todo el vino? Oye nena me quieres decir porque no puedo ya calmar mi sed esta ciudad parece un desierto y si no hay vino no podemos tocar Díganme, solo quiero saber Quién se ha tomado todo el vino? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
bostero la puta que te pario
corriste con los pibes en el playon bostero no te vallas a olvidar que river no va con la federal vamo campeon vamo a ganar porq la vuelta vamos a dar donde jugues siempre va a estar la banda del monumentaaaaal chau |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
puta que los pario! me cagan el ambiente! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Mi vida fuímos a volar
con un solo paracaídas uno sólo va a quedar volando a la deriva. Vivir así no es vivír esperando y esperando porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. Le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena no cometas el crimen, varón si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. No te preocupes, Paloma hoy no estoy adentro mío tu amor es mi enfermedad soy un envase vacío. No te preocupes Paloma no hay pájaros en el nido dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido. Si me olvido de vivir colgado de sentimientos voy a vivir para repetir otra vez este momento. Te bajaría del cielo, mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semana. Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo. Ampas de gloria, mujer quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo Un sacrificio ritual bien o mal yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final no puedo vivir sin ella. Edit:me olvidaba |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Te qiero - La barra
Te quiero te amo eres todo en mi vida mi fiel querida y la mas divina eres todo en mi vida mi fiel querida y la mas divina. todo me sabe a ti eres lo que pienso donde quiera que voy, pues te llevo a dentro todo me sabe a ti eres mi universo si me faltas tu me falta el aire me faltala vifda te quiero, te amo eres todo en mi vida mifiel querida la mas divina eres todo en mi vida mi fiel querida y la mas divina Esta historia de amor que nos une a los dos nmo puede terminar } el destino lo quiere asi mi amor es como el mar, mas grande es el que me das tu es tan grande, tan inmenso que me lleva a la locura te quiero, te amo eres todo en mi vida mi fiel querida y la mas divina eres todo en mi vida mi fiel querida y la mas divina de la barra no es d river eh por las dudas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
a me olvidaba aguante el tecla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
JAAJAJAAAJA XD me abstengo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Cuando se hace de noche y mueren las persianas,
la gente se ha ido ya, me quedo solo con mi silencio. Cuando los privilegios ya se han apagado Por la ventana veo caer Treinta mañanas en este atardecer... Esta noche no encuentro nada bien, nada que me interese alrededor porque sé que mi remedio queda lejos. Yo creía que la vida me hizo fuerte Pero ahora me desvivo por tenerte. Me diste últimamente los mejores momentos que guardaré para siempre. Me diste últimamente Libertad a las mil fantasías que había en mi mente Y las tintas que pintaron este amor urgente. Cuando se hace de noche y las luces se apagan En la pared veo trepar la roja duda y el azul misterio. Cuando trece recuerdos ya me han desvelado Y la cura es la enfermedad No hay otro escape que el de reconocer... Esta noche no encuentro nada bien, Nada que me interese alrededor Porque sé que mi remedio queda lejos. Yo creía que la vida me hizo fuerte Pero ahora me desvivo por tenerte. Me diste últimamente los mejores momentos que guardaré para siempre. Me diste últimamente Libertad a las mil fantasías que había en mi mente Y las tintas que pintaron este amor... Me diste últimamente los mejores momentos que guardaré para siempre. Me diste últimamente Libertad a las mil fantasías que había en mi mente Y las tintas que pintaron este amor urgente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Fui a la cancha me emborraché, al ver a River me enamore,
de la cabeza, de la cabeza te vengo a ver... Aunque me busque la federal... de visitante o de local... al Millonario , al Millonario, voy a alentar... Yo!!! te alentaré!!!... esta es la Banda... de River Plate!!!... Yo!!! te alentaré!!!... esta es la Banda... de River Plate!!!... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
"Contigo En La Distancia"(c aguilera)
No existe un momento del dia En que pueda apartarte de mi El mundo parece distinto Cuando no estas junto a mi No hay bella melodia En que no surjas tu Ni yo quiero escucharla Si no la escuchas tu Es que te has convertido En parte de mi alma Ya nada me consuela Si no estas tu tambien Mas alla de tus labios Del sol y las estrellas Contigo en la distancia Amado mio estoy Es que te has convertido En parte de mi alma Ya nada me consuela Si no estas tu tambien Contigo en la distancia Amado mio estoy, oh Contigo LO MAS FINO (lpda)[para vos Nunca vio la luz no sintió el calor no sufrió el dolor no vivió el morir muy grande la cruz muy chico el honor era la actitud de vivir mejor. Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio sólo entonces te amaré. Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza tenías que ser mujer. Yo sólo quería unos mimos un suspiro de tu ombligo una sopa con sabor. Eras un rompecabezas disfrazado de princesa eras puro rocanrol.. de este amor que nunca vio la luz... Ya había encallado mi barco En medio de tu pollera Nunca fui buen capitán. Aunque a veces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar. Como toda señorita eras bien histeriquita eras una ola en el mar. Siempre cinco para el peso siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan. y de este amor que nunca vio la luz... sólo me quedan recuerdos de ese sueño momentáneo viejos tiempos de adicción. A planteos poco cuerdos al placer del desengaño a la dulce confusión. Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquilo yo ya sé que la peleé. Me pensaba que era el ciego me pensaba que era el pueblo que era el tuerto y que era el rey. de este amor que nunca vio la luz... nunca vio la luz... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Hasta el domingo mi amor Cuando volvamos a verte, Como expresarte lo que siento por River Como expresarte lo que siento por vos. Nunca me falles campeón, De corazón te lo pido, Solo te pido defender los colores, El rojo y blanco de mi corazón.....
QUEEEE LASTIMA PERO ADIOSSSS MEE DESPIDO DE TI Y ME VOYYYYYYYYYY |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
thread very cursi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Fusion
Jorge Drexler ¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío? A veces me cuesta decir. Siento tu calor, siento tu frío, me siento vacío si no estoy dentro de tí. ¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo? ¿Se pueden, o no, separar? Si desde el corazón a los dedos no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar. ¿Qué tendrá de real esta locura? ¿Quien nos asegura que esto es normal? Y no me importa contarte que ya perdí la mesura que ya colgué mi armadura en tu portal. Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo no cabe ni un rayo de luz. ¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo? ¿Los mismos anhelos? ¿Tal vez la misma cruz? ¿Quien tiene razón? ¿quien está errado? ¿Quien no habrá dudado de su corazón? Yo sólo quiero que sepas: no estoy aquí de visita, y es para ti que está escrita esta canción |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |