Moderador
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
mira, en realidad a mi me mostraron un tema de In Flames, que se llama Acoustic Medley, y me encanto. De ahi que me baje todo, pero no me gusta el estilo en que cantan. Me gusta el metal/ hard rock, pero de los viejos, estilo Iron Maiden, Skid Row, Motley Crue, Motorhead, etc. Asique ese theatre of tragedy ni idea que es. pd. me deformaste el foro con el link que pusiste | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Tu no me olvidaste - Grupo Trinidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
|
Cita:
a mi tambien me gusta todo el heavy de los 80 o 90,pero ultimamente escucho esas cosas gothic,esto es theatre of tragedy http://www.youtube.com/watch?v=YDh8M8KPH48 de Skid Row,me gusta el primero,que tiene 18 and life,de Motley algunas cosas, y bueh Motorhead fue una de mis primeras bandas la fui a ver por 1er vez a obras en el 91 cuando toco con Hermetica,EXCELENTE | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#34 | ||||
|
|
Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Me enamoré - Agrupación Marylin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
SKID ROW - 18 & Life
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Andres Calamaro-Tuyo siempre
...estoy sumando 8) |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
The beatles - Tomorrow never knows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Ahi viene Ramoooooooon - Kapanga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Amateur
|
Luz de marfil --- Los piojos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
no escucho ni mierda ahoritaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Lo subo, por que lo estan queriendo enterrar a este teme.
---------------------------------------------------------------------------- Como ali_ Los Piojos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
|
Cita:
Naaa..como me cagaste el thread.. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Jajaj recién había un thread de esto que creo que lo había hecho Seba, y ahora vuelvo a acá y me ecuentro con este... es todo muy :shock: xD
Repito lo que puse allá... Song 2 - Blur |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Suplente en Primera