Granizo Mar Del Plata Hombre Trata Proteger Auto

//youtu.be/G8vzh3MP7NI

Hace pocas horas…

//youtu.be/G8vzh3MP7NI

Hace pocas horas…

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA leí que trataba de proteger el auto nadando y ya me reí, vi el video y me tenté como un pelotudo.

QJQJJAJAJJAJAJAJ QUE VIEJO BOLUUUUUUUUUUUUDO

encima tiene pinta de c4, por las ópticas. Vale la pena tanto “esfuerzo” por el auto? mandalo al chapista si no cagate por no ponerlo bajo techo

Un boludo terrible.

Es mas facil levantar el capot para que no le peguen las piedras (si el viento no es muy fuerte), y poner la alfombras del baul y del habitaculo en el techo y atras…

Todavía no entiendo qué mierda quiere hacer. Los vidrios no protege, y curarse le va a salir peor que las abolladuras

va a pagar mas de medicos y remedios que de sacabollos :lol:

supongo que se quiere hacer el dragon ball z y tapar con su cuerpo todas las piedras (?)

Que tipo boludo!!jajaja

Jajaja, naaaah está fumado…No ve que el árbol algo lo protege? Peor el que está atrás…:lol:

y la marihuana…

ah no, mira lo que es esa granizada…

Jajajaja, :lol:

Fue terrible como granizó. Pensé que me quedaba sin vidrio.

Estas fotos se sacaron en Mar del Plata

JAJAJAJAAJAJAJA

A mi se me abolló todo el auto, me quiero matar. De la nada empezaron a caer piedras enormes, la concha de su madre

Nooooo, lo que son esas piedras loco.

Me imagino el laburo que van a tener chapistas y vidrieros.

los chapistas de mar del plata se hicieron la guita del año

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAA

… el año pasado fui exactamente en estas fechas en febrero a mar del plata… y me dije NUNCA MAS… el tiempo una MIERDA… hace frio… llueve… sale el sol 15 minutos solamente… los precios por las nubes… sigue estando lleno de gente Y DE TRAPITOS…

este año ya me prometi volver a ir solo a partir de marzo… donde el sol es parejo, calido, no hay gente y los precios bajan…

CUANTA RAZON TENIA! … me cortaba las pelotas si iba ahora y me pasaba eso!

me imagino al tipo ahi arriba diciendo: “nooooooo noooooooooo nooooooooooooooo!!!” JAJAJAJAJAA

ya salio el harlmen shake:

//youtu.be/uayYttQdayM

:lol:

la gente como esta, merece morir de un cascotazo en la cabeza… la tormenta habra hecho su trabajo???

*al margen, ALTO GRANIZO. estaba en el laburo y parecia que se venia el techo abajo… tuvimos que cerrar todas las puertas, la gente entraba corriendo. entro agua por todas partes, se rajaron todos los vidrios, se rompio el cartel… los autos de mis compañeros quedaron todos aboyados, con los vidrios rotos … una locura la intensidad con la que caia, el tamaño de los granizos y lo mas increible, fue como se largo… no habia ni arrancado a llover y empezaron a caer estos cascotes, no se veia a 5 metros! una locura! (ni tengo que describir la cara de horror de los chicos, tirados contra las ventanas sin poder hacer nada mientras se les destrozaban los coches…)

fotelis de primera mano(?)




Buen título :lol: