El mejor invento de la historia de la humanidad

Chinos crean máquina “chupadora” de penes

                  	        [IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2012/09/22/33791_192123_650x420.jpg[/IMG]
               	        	      
   La innovadora máquina creada por los chinos. ¿Vos meterías el pene ahí?
         Los asiáticos merecen un premio por esta  innovación. Pusieron en funcionamiento un equipo que extrae el esperma  de una forma más facil. El paciente sólo tiene que introducir su  miembro, relajarse y dejarse llevar. Es de uso exclusivo para los que  tengan problemas de fertilidad.

  Según una red social del país asiático, [i]Weibo[/i],  los innovadores equipos que le facilitan la tarea al donante de esperma  ya están en funcionamiento en un hospital de Nanjing, la capital de la  provincia de Jiangsu.

La máquina está provista de una especie de tubo de masaje, hecho de silicona, que se ajusta a la estatura del donante y al tamaño de su pene.
El aparato está equipado con una pantalla en la que el donante puede ver películas de temática erótica, lo que también le facilita la tarea.
Según el director del Departamento de Urología del hospital central de Zhengzhou, estas máquinas se usan para los pacientes con problemas de fertilidad que no pueden extraer el semen de la manera tradicional.
La máquina cuesta 2.800 dólares y “puede ofrecer a los pacientes una sensación muy confortable”, según un sitio que comercializa este equipo.

Chinos crean máquina “chupadora” de penes

                  	        [IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2012/09/22/33791_192123_650x420.jpg[/IMG]
               	        	      
   La innovadora máquina creada por los chinos. ¿Vos meterías el pene ahí?
         Los asiáticos merecen un premio por esta  innovación. Pusieron en funcionamiento un equipo que extrae el esperma  de una forma más facil. El paciente sólo tiene que introducir su  miembro, relajarse y dejarse llevar. Es de uso exclusivo para los que  tengan problemas de fertilidad.

  Según una red social del país asiático, [i]Weibo[/i],  los innovadores equipos que le facilitan la tarea al donante de esperma  ya están en funcionamiento en un hospital de Nanjing, la capital de la  provincia de Jiangsu.

La máquina está provista de una especie de tubo de masaje, hecho de silicona, que se ajusta a la estatura del donante y al tamaño de su pene.
El aparato está equipado con una pantalla en la que el donante puede ver películas de temática erótica, lo que también le facilita la tarea.
Según el director del Departamento de Urología del hospital central de Zhengzhou, estas máquinas se usan para los pacientes con problemas de fertilidad que no pueden extraer el semen de la manera tradicional.
La máquina cuesta 2.800 dólares y “puede ofrecer a los pacientes una sensación muy confortable”, según un sitio que comercializa este equipo.

Muy de virgo el titulo.

:lol::lol: estos chinos son unos enfermos.

¿cuánto saldrá?

a vos morlock te venden al por mayor no?

Que enfermos este chinos. Habiendo muñecas inflables, sacan esto…

A mi lo que me sorprende de los chinos no es toda su tecnología y sus inventos raros, lo que me sorprende es que después de estar 2 años en argentina, interactuando todos los dias con gente en los supermercados, no sepan hablar un choto

Igual debe ser complicado usar esa máquina cuando tenés la pija metida para adentro como los maniceros orientales.

Messi ya se encargó uno(?)

si, despues las vendo.

Tranquilo que ya te reserve la que me pediste:twisted:

No leiste un choto :lol:

No existía un aparato ya que apareció en la película de Austin Powers?

Es muy chico el agujero, no me sirve.

no :oops:

:lol:

este tipo primero dice que solci está hecha mierda y después abre este tema, es poco virgen

Si tienen una para penes xl la encargo sin dudarlo

Pensar que eso debe ser mas caro que pagarse 20 putas juntas. Alto invento virgo.

siempre abro threads bizarros de este tipo en el rincón d ela pavada, es más hace rato que no abro threads que no sean en este rincón :lol::lol:

PD: Si en la última foto solci tiene la cara echa mierda comparada con unos meses atrás no es mi culpa.
PD2: Brunito, sos vos?:mrgreen:

ni en pedo meto la pija ahi, y si es para donar menos, vayan a saber las otras que ya entraron si estaban enbichadas o no