Mujer queda embarazada por la boca (acompañamientos del asado)

CONMOCIÓN: UNA MUJER QUEDÓ EMBARAZADA POR LA BOCA

Ella afirma ser virgen.

Las autoridades sanitarias investigan el caso de una joven de 22 años que habría quedado embarazada vía oral. Hay un informe médico en el medio que conmociona a Brasil. La chica, afirma ser virgen.
En el vecino país de Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años, que habría quedado embarazada por la vía oral. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven quedó embarazada por la boca.

Las autoridades han abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la muchacha afirma que es virgen, y las pruebas médicas realizadas demostraron que el esperma no pasó por su aparato reproductor.

Ahora, el gobierno brasileño ofrece dinero a mujeres para que ayuden a la investigación científica, para descifrar cómo es posible embarazarse por la boca.

8|8|8|8|8|8|8|8|

CONMOCIÓN: UNA MUJER QUEDÓ EMBARAZADA POR LA BOCA

Ella afirma ser virgen.

Las autoridades sanitarias investigan el caso de una joven de 22 años que habría quedado embarazada vía oral. Hay un informe médico en el medio que conmociona a Brasil. La chica, afirma ser virgen.
En el vecino país de Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años, que habría quedado embarazada por la vía oral. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven quedó embarazada por la boca.

Las autoridades han abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la muchacha afirma que es virgen, y las pruebas médicas realizadas demostraron que el esperma no pasó por su aparato reproductor.

Ahora, el gobierno brasileño ofrece dinero a mujeres para que ayuden a la investigación científica, para descifrar cómo es posible embarazarse por la boca.

8|8|8|8|8|8|8|8|

Que garron, ahí no pueden decir que no se cuido.

Si, y yo soy Batman

Eh ? 8|8|8|

Este post va a ser épico, para cagarse de risa.

ya sabemos donde esta Junin… y trabajando…

recien leo la ultima parte…:lol::lol::lol::lol::lol:

tengo un par de vecinas que ya habrian poblado la patagonia entonces…:mrgreen:

que te dicen wanda?

Eso sería más bizarro aun … no solo embarazo vía oral, si no auto-embarazo vía oral …

jajajajajaajaj, tal cual, ahi trabajan un par de argentinos sin lugar a dudas…

“por favor, por el bien de la ciencia, necesito acabarle en la boca para ver si es posible que quede embarazada”…:mrgreen:

Por obra y gracia del espíritu de Peter VI.

No habra sido el espiritu santo?

Podria salir la mina a decir que fue el espiritu santo…me encantaria ver donde se entierran todos los pelotudos que dicen ser catolicos…:lol:

evidentemente a la vieja de Pasarrella le daban por el culo porque le salio un hijo demasiado sorete…

Eh? No puede ser! 8|

yo soy catolico y no me considero un pelotudo por eso…

´para mi que el medico queria saltar a la fama y mando esa(?)

no hay otra,es imposible

Y un amigo mio se preocupaba por dejar un forro atroden :lol:

che, y en este caso un parto natural seria vomitar el bebe???:question:


la famosa del “amigo”…:twisted: