Palcos

Hola, dos preguntasss
1 Cuanto sale un palco exactamente por año EL MAS BARATO.

2 Se puede dormir en el palco… tipo yo lo compro y me compro una cama
y vivo hay como si fuera mi departamento… ¿Eso se puede o solo podes ir cuando hay partidos? Por favor contestenme

Muchas Gracias

Riverrrr `Pazzzzzzzioooonnnn:):):):):);):roll::chupala::r&r::cheers::king::deivid:

Hola, dos preguntasss
1 Cuanto sale un palco exactamente por año EL MAS BARATO.

2 Se puede dormir en el palco… tipo yo lo compro y me compro una cama
y vivo hay como si fuera mi departamento… ¿Eso se puede o solo podes ir cuando hay partidos? Por favor contestenme

Muchas Gracias

Riverrrr `Pazzzzzzzioooonnnn:):):):):);):roll::chupala::r&r::cheers::king::deivid:

Si, se puede dormir en el palco. También le podes poner una pelopincho para el verano.

La pregunta número dos es de las tres cosas más extraordinarias que he leído en toda mi historia en el foro…

Es beton seguro. Otra vez rompiendo los huevos.

Yo compre un palco el año pasado ahora estoy viviendo ahi, en estos momentos estoy en la compu en pijamas en directo desde el Monumental. Abrazos Crack

Me dijeron que podés hacer previa los sábados a la noche!

Si , podes vivir en el palco y tambien podes disfrutar de otras cosas.como por
ej:…Como ponerle cancha de Tenis y ademas lo podes dar para alquilar en el verano;)

SEEEEEEEEEEEEEE DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE GANO CULO LA ENCUESTAAAAAAAAAAA

Odio esos gifs, podría estar horas mirandolos. Te estupidizan. :lol:

Volvió BetoN

Ah no.

No le hacés honor a los Tomás, la que te parió.

BetoN?

Tambien podes sub-alquilarlo como telo, sin ningun tipo de drama.
Se paga solo…

Si tambien tenes un jardin amplio, lo podes regar si queres… pero no tiene flores, es todo pasto… y tenes vista al rio de la plata…

PELOTUDO!! JAJAJAJJA

HAARRYYYYY!!!

Cerra el orto puto

SI A LAS DOS, SI QUERES PODES PONER UN PARRIPOLLO DE LUNES A VIERNES …los sabado ves el partido, o aprovechas y seguis con el parripollo y el domingo depende, ohaces choris al paso al mediodia o te compras un hitachi de 21 pulgadas crt , y pasas peliculas en vhs , para que los padres , lleven a los chicos