Estrella del Equipo
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te quedas? | |||
| Camiseta River 2008/9 mangas largas sin publicidad |
|
7 | 14.89% |
| Camiseta River 2010/1 mangas cortas sin publicidad |
|
40 | 85.11% |
| Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Aprovecho el rinconcito para mandar una encuesta de carácter personal.
Con qué camiseta se quedan entre estas 2 opciones: Opción A-) Camiseta River 2008/9, en mangas largas SIN PUBLICIDAD - FORMOTION Opción B-) Camiseta actual de River, en mangas cortas SIN PUBLICIDAD - CLIMACOOL Si tuvieran que elegir solo una de las 2, y las características son esas. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
Última edición por millo carp; 26-08-2010 a las 00:19. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
La nueva, al principio no me cerraba por el tema del escudo al medio pero el estilo retro me termino de convencer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Opción Bé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
PUTA MADRE ERRÉ LA OPCIÓN QUERÍA ELEGIR LA NUEVA; TODOS PUTOS.
eso ledav |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
la camiseta vieja esta re quemada, que se yo... por lo menos la nueva es novedosa (aunque tenga la publicidad chota), prefiero a esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
La vieja, la de ahora es fea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Es díficul.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
La actual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
La nueva.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
la nueva lejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
La nueva la ví en vivo y me gustó un poco más qué por foto ( el escudo en el medio...
pero me quedo con la vieja. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Espera estas equivocado...
![]() Si vos hablas de la camiseta FORMATION obvio que me quedo con esta, pero las demás son comunes esa tela de la camiseta es la que usan los jugadores y esta como $489.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
FORMOTION, mangas largas sin publicidad. Igual a la que usaron en Salta. Un contacto que vende camisetas me la ofreció esa, así tal cual. Y como estoy teniendo muchos gastos por el momento solo quiero gatillar 300 pesos, por eso tengo que elegir entre una de estas opciones. Le estoy teniendo ganas a la nueva sin publicad, pero esta oferte de FORMOTION MANGAS LARGAS sin publicidad me esta haciendo dudar. Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Son lindas para tenerlas colgadas a las mangas largas.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|