Estrella del Equipo
Nombre: Javier
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Se hunde un crucero gay y se salvan 2 terribles pasivos que llegan a una isla desierta. Después de 10 dias el cuerpo empieza a pedir un poco de alegria, ellos se miraban, pero ninguno agarraba viaje. "Vamos a jugar un juego" dice uno, "uno dice una adivinanza y si el otro acierta le toca hacer de activo".. "dale dale" dice el otro. "Empiezo yo" dice el primero... "bueno, a verr... es un animal graaande, que da leche, tiene cuatro patas y hace muuuuuu"... El otro lo mira y dice "El Cocodrilo!!!" y el primero le dice "ACERTASTE!!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo. yo-quiero hacer una joda que perdure gonza- que tenes en mente? yo- si le meas la cama se la cago! Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue. las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte). la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm. Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes. pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
un niño le ve el miembro al padre y le pregunta que es eso? el padre queriendo zafar le respondo: un payasito hijo!
A la mañana siguiente el padre se levanta con el aparato destrozado, rasguñado, mordido... y cuando se cruza con el hijo en el desayuno este le dice: que payaso malo que tenes papi! el padre sorprendido le pregunta: por que decis eso? yyy... porque anoche me puse a jugar con el, lo vestia y lo desvestia, lo vestia y lo desvestia hasta que me escupio y lo cague a patadas! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
es el unico chiste que me se... y lo conosco hace 10 años mas o menos, en esa epoca mataba!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
explota una bomba en un cemeterio....todos muertos
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Un cura tuvo que pasar la noche en un hotel. Después de estar un rato en su habitación, habló a la recepción y le pidió a la muchacha del guardarropa que subiera a cenar con él. Cuando estaban cenando, el cura empezó a hacerle insinuaciones a la muchacha, hasta que ella lo detuvo y le recordó que era un sacerdote.
"No hay problema," dijo él, "está escrito en la Biblia." Después de una noche de sexo apasionado, la chica del guardarropa le preguntó dónde decía en la Biblia que estaba bien tener sexo de esa manera. El cura tomó la Biblia que estaba sobre la mesa, y la abrió en la primera página donde alguien había escrito a lápiz: "La del guardarropa es re puta!" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
un gay en el kiosco:
- hola, me da un forro? - de que tamaño? - asi :O - Hola, señor, soy paraguayo y quería pedirle la mano de su hija para garcharmela toda - PARA QUE? - paraguayo una vieja para un bondi: -hola, me dejas en el cementerio? -si, ponete adelante vieja conchuda primer acto: un arbol con una metralleta segundo acto: un arbol con una escopeta tercer acto: un arbol con una bazooka como se llama la obra: ARBOL SCHWARZENEGGER bueno estos fueron mis chistes malos (sepan entender que mañana rindo un final), espero que les haya gustado, chau |
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Jajajaj estan terribles todos.