Ídolo del Club
Nombre: Máximo Poder
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#256 | |
|
|
Cita:
- ¿Qué le dice un terremotito a otro terremotito en el colegio? - ¿De qué grado sos?
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#257 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#258 |
|
|
Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.
-Sí profesora. Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito: "tu te puedes ir hijito", le dijo con cariño.. - Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula. Todos quedaron de acuerdo con el plan. Al día siguiente pregunta la profesora: - A ver,Joselito ¿has hecho la tarea? - Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa. Muy bien Joselito! A VER, Raulito, dime. - Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.- Excelente, gracias Raulito. En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora: - ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos que están construyendo por tu casa. Profesora, por mi casa están construyendo un bar gay.. > Inmediatamente todas los compañeros de Jaimito se levantan para salir del aula y Jaimito dice: - Tranquilos manga de putos, que todavía no lo han abierto... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
|
Último momento.
Conferencia de prensa de Máximo Kirchner. - Máximo: Mi mamá va a ser la candidata a presidente en las elecciones de 2011. Según las encuestas que tenemos, gana las elecciones caminando. - Periodista: Eso no tiene nada que ver con los números que tenemos nosotros. ¿De dónde salió esa encuesta? - Máximo: La hicimos nosotros. Yo personalmente encuesté telefónicamente a 1615 personas entre Capital y GBA. Mi mamá va a ganar por el 100% de los votos. - Periodista: Eso es imposible. ¿Podemos conocer la metodología de la encuesta? - Máximo: Sí, cómo no. Yo agarraba el teléfono y ENTRE LAS DOS Y LAS CUATRO DE LA MAÑANA llamaba a los encuestados. Ante la pregunta de "¿quién va a ser su candidato presidencial en 2011?", todos los encuestados me contestaron "LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ". |
|
|
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#261 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#262 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
|
Resulta que el chabón apalabraba a una mina. Blablabla, y te invito a comer a una cantina de un amigo mío... ¿a comer? ¿Quién te invita a comer hoy en día?
Sí, papito, pasame a buscar a las 8. La pasa a buscar con el Uno, y le dice "tengo un barsucho de un amigo mío en Almagro para comer como los dioses" ¿Almagro? Nah, ya que estamos acá, Leandro Alem para el norte, vamos a tomar algo a Belgrano. ¿Belgrano? Glup... bueno, vamos. Llegan al bar, viene el mozo, y él le dice "no sé, pedite algo, una boludez, un daikiri"... "No, mozo... un Jack Daniels". El vago puteando dice "OK, dos Jack Daniels". Terminan, le dice, "bueno, vamos al bar de mi amigo?" "Nah, pará, todavía no tomamos nada... un Jack Daniels más" "OK, mozo, dos Jack Daniels (esta me va a salir más cara que chancho alimentado a bombones)". Después de pagar la cuenta, salen y le dice el vago "¿Vamos a comer ahora a lo de mi amigo?" "Nah, ahora que estamos acá, pegale para San Isidro" Lo lleva a un restaurant que le faltaba una estrella para recibirse de cinco tenedores. Se sientan y la mina empieza a pedir "de entrada, quiero un foie gras empanizado con especias, de plato quiero un solomillo de buey gratinado en costra de foie gras con trufa negra y papa abanico sobre verdura salteada, todo eso regado con un Navarro Correas malbec cosecha 1997..." El tipo la miraba con los ojos como el dos de oros. De repente le dice - Escuchame, nena... ¿en tu casa siempre comés así? - NO. PERO EN CASA NADIE ME QUIERE COGER. Atentos, les puede tocar una... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
---------- Cita:
| |
|
|
|
|
|
#265 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
|
Jajajaj qe culiau este jaimito. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
|
un amigo de boca,al dia siguiente de que river salio campeon del clausura 2008 me dijo:viste que a ortega le dieron la copa?,yo le digo:si es verdad,y el me dice la copa de vino
pd:se cago de risa todo mi grado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
|
pongan canal 2 america
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
|
En el telefono:
"papa que harias con un poker de q en mano?" "jugaria la casa" "bueno.Sal, que perdimos" |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||