Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||||
|
|
Cita:
DEJAME HABLAAR!!! PORQUE LE FALTÓ RIQUELME!!! | ||||
|
|
|||||
|
|
|
||||
|
|
#17 |
|
|
No quiero que hagamos un programa cómico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
No es de machos ? Yo no vengo, eh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
a mi me mato con el: "y de donde salio nicolas sangali"
ayer cuando le dijo gorrrrdo a palacios y todos lo aplaudieron |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
pongan video de cuando se chamuyo a la mina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
su idolo es riquelme.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
PORQE NO LO TIENEN A RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! se podria escribir un libro con las frases de pagani jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Como te hace cagar de risa cuando se pone loco.. Es un groso !
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
"Riquelme es el mejor jugador del mundo.Si me mostras a alguien mejor, acá nomas me pongo a hacer la mortal."
"No importa si juegan Messi, Tévez y Agüero; sin Riquelme nos volvemos en primera ronda. " Horacio: - "Zanetti nada mas juega bien de 4 cuando juega de otra cosa juega mal." Recondo: - "Pero Horacio, en el Inter Maicon es el 4 y Zantetti juega." siempre. Horacio: - "Zanetti cuando juega de otra cosa que no sea de 4 lo hace mal." Recondo: - "Asi que Zanetti jugó los 38 partidos mal." Horacio: - "¡Cuando Zanetti no juega de 4 juega mal y listo!" Horacio: - "Hay que reconocer tambien que a veces la gente que va a los hoteles es un poco cargosa, seamos buenos." Recondo: - "Dale, ¿nunca fuiste cargoso vos, Horacio?" Horacio: - "¡NUNCA! Bueno, salvo tal vez con alguna muchachita. " Recondo: "Sí, sí, Horacio, eso lo sabemos todos..." Pagani: (interrumpe) "¡¡LO QUIERO DECIR YO, VIEJO!!" "No le mientan más a la gente...con Riquelme te haqo 5 pibe...a ver Recondo...pibe, pibe escuchame, a ver... " "Jugar con linea de 3 contra brasil es lo mismo que declararle la guerra a Estados Unidos". "Riquelme reivindica mis 40 años de periodismo" "Si el Villareal sale campeón yo doy dos vueltas al estudio en ropa interior!!! Si sale campeon el Villareal se termina el fútbol viejo!!!!!!!" "Los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. ¡Terminemos con esta mentira, viejo!" "Bueno lo que yo voy a hacer...es suicidarme!" |
|
Última edición por LucasP; 09-06-2010 a las 16:05. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Que làstima que no pude verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Es un chiste viviente. Un viejo completamente gagá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Pan y queso contra Recondo...
Pagani: eligo a riquelme Rencondo: eligo a mascherano y aimar Marcelo Palacios: te mato Pagani: que me va a matar si tengo a riquelme si quiero le hago 400 goles Esta cuando la vi me moria, un crack el viejo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Eligo suena eligo, no suena elijo.