Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General > El Rincón de la Pavada
Twitter Facebook

El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día.

Ver Resultados de Encuesta: Ban al pescado?
Si 54 30.86%
Obvio 15 8.57%
Mas vale 106 60.57%
Votantes: 175. No puedes votar en esta encuesta

Arbol de Me gusta1253Me gusta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2010, 23:10   #7441
Baneado

Nombre: patricio
Predeterminado re: El Rincón de las Confesiones - Nunca pierdas la verdura

A mi me tiene muy mal todo esto. Adhiero a los comentarios de todos, uno va creando vínculos así no se conozca. Yo estoy hecho mierda.
centella no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 23:18   #7442
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Lucas

Apenas vi la noticia a pesar de no conocerlo más que nada porque el hecho y los comentarios se me pianto un lagrimon, y hasta hace un rato estuve con los ojos brillosos. Me cuesta creerlo 18 años toda una vida...

Lucas_10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 00:19   #7443
Suplente en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan

Yo tambien, varias lagrimas se me corrieron, no se porque pero me pegó muchisimo toda la tarde, que triste noticia loco, porque le tiene que pasar cosas malas a gente buena?
boritoh no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 04:58   #7444
Baneado

Nombre: crystyan

Dios mio me voy a dormir no puedo pasar un rato en el foro... me pega mucho la situacion por mas que no lo conosca, y te emociona mucho las palabras de los chicos... que injusta parece ser la vida en muchos casos... Pero todo sucede por algo... Capas que o mejor dicho Walter era un pibe muy bueno y el barba decidio darle el honor de estar en un mejor lugar...

Saludos y hasta mañana
Crystyan RiverPlatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 09:22   #7445
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: emilia

Cita:
Iniciado por MarianZep Ver Mensaje
Más allá de ser una página de internet y que muchos por cuestiones diferentes no podamos conocernos personalmente se crea un lazo.
Además del vínculo que tenemos todos por River existe una relación de "amistad" que se forma con los demás usuarios. Acá está lleno de gente buena, gente copada, buena onda, confiable. Me pone muy contento ser parte de tR y también ser moderador en FM porque te conectás con mucha gente que no deja de ser gente más allá de que leas sus opiniones en una pantalla.
Todo el foro lo va a recordar por la imagen que daba con sus mensajes que, en definitiva, eran su esencia como la que todos demostramos cuando escribimos acá.
Saben qe pasa!? Qe no es necesario conocer a alguien en persona,es suficiente conocerlo COMO persona! Eso es lo mas importante!
Y Walter,se hizo qerer,como yo dije antes...apenas hable cn el x 1º vez entro en mi corazon y no saldra JAMAAAS!
Ayer,mi viejo..cdo le contaron qe yo estuve llorando toda la mña el dijo: Ni siqiera lo conocias! Como dije arriba...eso es lo de menos! A el llegue a conocerlo como persona x medio del foro y del msn...y era exelente!
Lo vooy a re extrañar

emi_lagallinita no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:12   #7446
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Fran no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:18   #7447
Moderador

Cita:
Iniciado por gianlucca Ver Mensaje
Siempre que pasan estas cosas, me detengo un minuto y me pongo a pensar en como cambiaria mi mundo si se muere uno de mis amigos, o un familiar...y la verdad que me aterra, me hace sentir mal porque pienso que no estoy valorando a las personas que me rodean de la manera que se merecen...Despues medio que se me pasa, no se si es porque soy un ser humano y uno quizas no se pone a pensar todos los dias como va a ser el dia que cierta persona no este al lado, quizas porque damos por sentado que siempre van a estar junto a nosotros. Como toda la vida han estado a nuestro lado, creemos que nunca se van a ir. Estas cosas, injustas por donde se la mire, me dan un sopapo terrible, me vuelven a la realidad y me hacen reaccionar que un abrazo un poco mas efusivo o un beso mas cariñoso a las personas que estimas son mucho mas importantes que lo que imaginamos. Una vez lei una frase que es cierta "La vida es un caminar hacia la muerte". No sabemos cuando es que ese camino va a llegar al final, asi que gente, les recomiendo que los familiares o amigos que tengan cerca abrazenlos mas de la cuenta.
Me dejaste un nudo en la garganta.
MatiasC no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:22   #7448
Titular en Primera

Mi Twitter

Cita:
Iniciado por gianlucca Ver Mensaje
Siempre que pasan estas cosas, me detengo un minuto y me pongo a pensar en como cambiaria mi mundo si se muere uno de mis amigos, o un familiar...y la verdad que me aterra, me hace sentir mal porque pienso que no estoy valorando a las personas que me rodean de la manera que se merecen...Despues medio que se me pasa, no se si es porque soy un ser humano y uno quizas no se pone a pensar todos los dias como va a ser el dia que cierta persona no este al lado, quizas porque damos por sentado que siempre van a estar junto a nosotros. Como toda la vida han estado a nuestro lado, creemos que nunca se van a ir. Estas cosas, injustas por donde se la mire, me dan un sopapo terrible, me vuelven a la realidad y me hacen reaccionar que un abrazo un poco mas efusivo o un beso mas cariñoso a las personas que estimas son mucho mas importantes que lo que imaginamos. Una vez lei una frase que es cierta "La vida es un caminar hacia la muerte". No sabemos cuando es que ese camino va a llegar al final, asi que gente, les recomiendo que los familiares o amigos que tengan cerca abrazenlos mas de la cuenta.
pienso exactamente lo mismo que vos... cosas como estas lo hacen a uno volver a la realidad, nos hacen dar cuenta que la muerte es algo que nos toca a cada uno de nosotros, tarde o temprano

Esteban no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:23   #7449
Titular en Primera

Nombre: Lucas

te fuiste al carajo gianluca, me dejaste un nudo en la garganta tambien.

Lucas_tr no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 20:13   #7450
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Marcela

Como cuesta entrar al foro
MarceCARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 20:31   #7451
Vir
Ídolo del Club

Nombre: Vir

voy a intentar ser mas expresiva en algunos aspectos..

estas cosas te hacen ver las cosas de otra manera.
Tambien estoy pasando un momento personal no muy facil y este tipo de cosas te hacen dar vuelta la ficha.
Vir no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:02   #7452
Titular en Primera

Son Golpes Bastante Muy Duros para la gente allegada a la Persona, Y Aun para personas que tal vez no tuvieron contacto tan directo o tan Frecuente, es algo que siempre termina por Movernos el Piso. Nos Preguntamos que Paso? Porque? Pero la verdad es que es my dificil encontrar una Respuesta que No Calme El dolor de cada uno, porque esa Respuesta no Existe, Ni siquiera una que podamos Siquiera Medio Entender.
Simplemente No Existe...Lo Mejor que se Puede Hacer en estos Casos, es Hacer lo correcto, Recordarlo con Aprecio, Con Cariño, Pero Estoy seguro que Esa persona no quisiera Ver a Nadie, Absolutamente a Nadie de los que conoce, de sus Amigos y Familiares Derramar una Lagrima. Lo Mejor que se puede Hacer es Tener una Imagen Como la que el Queria que Tuvieran de el, las personas que le Importan. Son Momentos Dificiles, pero Justamente Estos Momentos, son los que Muchas veces nos Hacen Pensar, Que estamos Haciendo con Nuestra Vida? Quienes Somos? A donde queremos Ir? Que Pasa si Por Alguna Razon nos tenemos que Ir, o Alguien que no creemos que se pueda Ir? Eso nos pasa a Todos, de Alguna Manera Nos rehusamos a Pensar que la Gente que queremos se tendra que Ir de Nuestro Lado, Pero eso Siempre va a Pasar...
Pero tenemos que Entender que la Gente Aunque no este ya con Nosotros de una manera Fisica, Siempre va a Estar con Nosotros, Siempre. Por una Simple Razon, y esa es que Tuvimos La fortuna de Conocerla y siempre, Siempre Una persona Vive, porque Esta en el Corazon de Otra Persona.
Hay que Tomar esto, Para Que Nos Ayude a Ser Mejores Personas, Mejores Amigos, Mejores Siempre Miren AdelanteHijos, Padres, Nietos, lo que Sea.
Fuerza Para Todos!!!
Un Fuerte Abrazo!!!

Suelta mi Mano y Vete....
Ya dijiste Todo lo que tenias que Decir...
No va haber Nadie que Corra a Ayudarte....
10R_Baggio_Totti no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 02:17   #7453
Baneado

Nombre: crystyan

Me compre el nokia 7230... cambie alfin mi caracha!
Crystyan RiverPlatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 04:04   #7454
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por Vir Ver Mensaje
voy a intentar ser mas expresiva en algunos aspectos..

estas cosas te hacen ver las cosas de otra manera.
Tambien estoy pasando un momento personal no muy facil y este tipo de cosas te hacen dar vuelta la ficha.
me esta pasando algo asi...

no puedo dormir hace dias, pero ya en unas horas me voy a mendoza, da igual

La 11 Campeón popular
Giga no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 17:11   #7455
Vir
Ídolo del Club

Nombre: Vir

Para cambiar el ánimo, confieso que tomo las gaseosas casi sin gas.
Vir no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
amurenme esta!!!, david remera con chele, dueños del foro, el camino de barro, ges puto, javier boton, jona deja el totin, junin auto-petero, lucas eyaculador precoz, lucas_$10_kg_de_papa, qepd hella, quién dice "chapar"?, tom sufre toc-abultos, tranquilo marian

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General > El Rincón de la Pavada