Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
![]() No sé si habían hablado de estas fotos antes en el foro y q piensan ustedes, pero después de ver esto no lo pido mas para la selección. De última que lo convoque Cumbio para la seleccion del abasto. Velez sos floggeeeeer |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Noooo para qué entré qué pelotudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
JAJAJAAJJAJAAJ
De donde las sacaste? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Me la pasaron en una conversacion del msn jaja, estaba en un blog anti velez creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
quiero que me diga que productos usa para tener esos labios carnosos....
Linda cámara |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la puta madre para que mierda entre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
las habia visto cuando estaba en velez todavia , sino ni a palos lo compraban jaja
q maraca |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Que asco, viejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Y pensar que con esa cara de boludo, y esas fotos dando vuelta se debe levantar a cada Tana....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Tom, si con eso levanta...
tremendo balin. parece una mina!! Por favor, si alguna mujer dice que este flaco le resulta atractivo en esas poses.... |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
|
Cita:
Por eso mismo, con esa cara de boludo y esas fotos, el chavón la de minas que debe levantar. Sí hasta el Tévez se levantó a la Fassi... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
jajajajajaja
q putoooo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Putazoooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
Cita:
Seh.. Pero se hubiera quedado con la ropita de futbolista que cotizaba para arriba, así que el tiene que garpar es él! | ||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Baneado
Nombre: Javito_kpol
|
![]() |
|