Gloria Riverplatense
Nombre: Emiliano
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien tiene que entregar a la hermana? | |||
| Emi |
|
0 | 0% |
| Pam |
|
2 | 5.71% |
| Las dos y que salga partuza |
|
33 | 94.29% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#48016 |
|
|
Son 23 horas de viaje. Si salen a las 10:30 de capital estarian llegando 9:30 a Bariloche, por lo que al llegar a Piedra del Aguila ya empezaria a amanecer.
|
|
|
|
|
|
#48017 |
|
Moderador
|
Hola...
|
|
|
|
|
|
#48018 |
|
|
Hola Balta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48019 |
|
Moderador
|
Hola Emi, como estas hoy?
|
|
|
|
|
|
#48020 |
|
|
Me encantaria decir qe estoy mejor,pero estaria mintiendo
No estoy nada bn,qizas...peor qe ayer.. no se No pude dormir,me levante temprano para estudiar y lei un poco....y no pude seguir... No dejo de pensar en Walter.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#48021 |
|
Moderador
|
Te entiendo Emi, y se tambien que te puedo decir 6562185 cosas y no te van a servir, son cosas que el tiempo se encarga de que lo superemos, o por lo menos que lo mantengamos en algun rincon de nosotros para permitirnos seguir adelante.
Sabes que contas conmigo para hablar o desahogarte cuando necesites... a mi tambien me impactó mucho la noticia y solo lo leia en el foro, me imagino el dolor de aquellos que tuvieron un trato mas fluido con él. Pero a veces hay que ser "egoista" y pensar en uno. Intenta no pensar, no entres al foro... Ponete a leer, estudiar, aunque te quede poco y nada. Obligate a pensar en otra cosa. |
|
|
|
|
|
#48022 | |
|
|
Cita:
Me levante...y despues de un rato me fue inevitable entrar,encima entre a su perfil aca y en el face..vi cdo nos escribiamos...me puse a leer un MP qe me mando x aca,diciendo Tucumaanaaa-..como me decia el y su carita roja.... No puedo evitar pensar cdo vino a Tuc, y no lo hable,cdo me reto xqe fui a Bs As en febrero y no le conte...cdo me decia qe le encantaba mi sonrisa... No puedo dejar de pensar en esas cosas...cdo me decia qe me qeria conocer... Tantas cosas... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#48023 |
|
Moderador
|
Lo que pasó, ya pasó, intentá no pensar por ahora y sola, lo vas a recordar por los lindos momentos que compartieron, no por lo que pudo pasar y no pasó.
|
|
|
|
|
|
#48024 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48025 |
|
Moderador
|
Alguna vez ya hablamos de eso, de lo de las "culpas", no me parece apropiado sacar el tema nuevamente en este momento.
Me voy al job, vuelvo en un rato. |
|
|
|
|
|
#48026 |
|
|
Hasta pronto Balta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48027 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
Que tal?
|
|
|
|
|
|
#48028 |
|
|
Todo mal Crys....
tengo qe ir a clases y tengo la cara ree hinchada de tanto llorar!! ni se me ven los ojos...y ni siqiera estudie |
|
|
|
|
|
|
|
|
#48029 |
|
Baneado
Nombre: crystyan