Baneado
|
|
||||||
| El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Baneado
|
Lo que me reí en otro foro con las cosas que tenian algunos jaaa
"Como la escuela de San Pedro era un colegio inglés, los deportes que se solían practicar allí eran típicamente ingleses. Freddie odiaba a muerte el cricket." |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Baneado
Nombre: Federico
|
"Zárate"
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Bien, al fin un referente y jugador digno en River Plate.
Jajaja esta bueno yo tenia eso en el Ctrl+v |
|
Última edición por Locopoco; 28-01-2009 a las 23:20. Razón: Mensaje unificado |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
"academy 1 72 a-10a thunderbolt"
busco una maqueta de avión por todos los buscadores... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Baneado
Nombre: Javito_kpol
|
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]uno se rompe el lomo laburando, cuando despues,
sabe que en 20 años, 30 años, 40 años, 50 años, se puede morir ![]() uno dice ¡mierda!, bueno por lo menos, voy a trabajar para pasarla bien, no se si sera asi he ! hay cosas que podemos dudar no ? como si este post es a mano , si lo es, no duden mas estoy demasiado frustrado para que me digan ¡no, es mentira! ¿que mas se puede decir? algo como por ejemplo, para que limpiar los restos del perro si total, mañana le das de comer, y si le cae mal te caga el doble, limpiarlo, da vagancia, repugnacia y aveces... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
yo no tenia nada ¬ jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
si soy falcao me la llevaria al corner y la pisaria con la rodilla..
para romper las bolas nomas |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Reserva
Nombre: Guido
|
como es eso de la fiesta¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Baneado
|
http://www.salvador.edu.ar/fcecs/Pagina_facultad_trabajos_alumnos/trabajos_de_alumnos/ser_under.pdf
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Méndez se hace el loco, y debe ser un gonca, igual que Bergessio :v:
Ninguno se planta con Paco Gerlo :ro: |
|