Indumentaria 2014-2015

Nuevo thread, se renuevan las ilusiones (???)

Hasta ahora tenemos muy pocas fotos y muchos rumores





NO encuentro la foto de la campera del nuevo conjunto de microfibra que subió [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; así que el que la tenga que la ponga acá así ordenamos un poco.

Nuevo thread, se renuevan las ilusiones (???)

Hasta ahora tenemos muy pocas fotos y muchos rumores





NO encuentro la foto de la campera del nuevo conjunto de microfibra que subió [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; así que el que la tenga que la ponga acá así ordenamos un poco.

Me encanta esta camiseta, no entiendo como no les puede gustar.

Pf, me dan ganas de revolear la billetera al monitor, es 100 veces mas linda que la anterior, es hermosa.

Pero lo mas importante desde hace 2 años en las camisetas de River es… LA CAJAAAAAAAAAAA, QUIERO LA CAJA

A mi tb me gusta, aunque yo le hubiese hecho rojo el cuello.

A mi en lo particular y a priori me gusta, debería verla en los jugadores a ver como queda para decidirme

Vamooo me gusta.

A mi también me gusta, pero pregunto algo: me parece a mi o la tira de la espalda y el cuello son de la misma tela que la camiseta? Gran error si llega a ser así y una vergüenza, habrá que esperar a verla más de cerca porque en fotos de celular parece una cosa y después no termina siendo así tanto para bien como para mal

Lo mismo que dicen varios, con otro cuello (ya sea polo o tipo Real Madrid) era otra cosa, el sponsor excesivamente grande y la tela, prefiero ni nombrarla… 800 por esto? Paso…

no me gusta ni el netshoes ni la espalda

El cuello blanco es un asco
El escudo muy chiquito
La linea roja atrás es una mierda.

Yo pienso que cada camiseta que sale titular es como un MEH. todas iguales, tengo la del 2011, sin sponsor, y la roja con bbva francés, esas fueron las últimas dos que me compre

Yo compre la del 2011 FORMOTION, la tricolor de ese año y la Roja pasada, las tres hermosas. A menos que salga algo que valga la pena prefiero comprar indumentaria.

Por si a alguien le interesa:

["]Buzo Barovero sin escudo ni sponsors](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516895874-buzo-camiseta-de-arquero-adidas-techfit-talle-l-mangas-larga-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:4)

A mi me gusta, la veo muy parecida a la de los 110 años, la hubiese hecho con el mismo cuello y en rojo como la del 99

Tal cual, el escudo muy chico. Y encima el BBVA grande.

Soy el unico que banca la linea roja atras, estoy solo en esta lucha. Ya quiero que aparezca la ropa de entrenamiento.

Vengo a figurar, dalee

Este buzo de arquero del Bayern diossss

Rafa ahi tenes las fotos

1000 páginas, otro éxito de RafaRiver

Agradecele a Santi