duda sobre cuota socio

Hola gente, tengo una duda sobre el pago de la cuota socio, miren yo estaba pagando la cuota mensualmente con el debito automatico, pero di de baja la tarjeta por lo cual se me dejo de debitar y ahora tengo 2 meses en mora con el club.

Quisiera saber de que otro modo se puede pagar la cuota de socio, si por pagofacil, rapipago, por ventanilla del club o cualquier otro. Y, tambien como hago para obtener la boleta de pago para poder llevarla a estos lugares para pagarla

Gracias

Hola gente, tengo una duda sobre el pago de la cuota socio, miren yo estaba pagando la cuota mensualmente con el debito automatico, pero di de baja la tarjeta por lo cual se me dejo de debitar y ahora tengo 2 meses en mora con el club.

Quisiera saber de que otro modo se puede pagar la cuota de socio, si por pagofacil, rapipago, por ventanilla del club o cualquier otro. Y, tambien como hago para obtener la boleta de pago para poder llevarla a estos lugares para pagarla

Gracias

Anda a la garita del club con la plata que debes y paga todo junto. Ellos te dan un recibo

Lo mejor que podes hacer es ir al club, yo hago eso me queda un poco lejos pero si no lo tenes por debito, la mejor opcion es ir al club.

Ya que estamos con el tema, ¿No aumentaba en Marzo la cuota? hoy fui a pagar Enero y Febrero, pude pagar Enero solamente porque me cobraron $180. Le pregunte al chabon que onda, porque me cobraba Enero con la cuota aumentada y me dijo que una vez que se aumenta te cobran todo por ese precio.

Me re cabio.

Supuestamente aumentaba en febrero, apartir de este mes es el aumento.

Si, aparentemente si, pero yo fui pensando que todavia estaba $140 la cuota y lleve 3 gambas. Pude pagar solo Enero y encima me lo cobraron con el aumento, ahora voy a tener que volver a pagar Febrero.

No se, todo mal jaja

Justo que el pibe lo nombro, que golazo seria poder garpar la cuota en un rapipago/pagofacil, etc

Si el otro dia que fui, a uno le paso lo mismo que a vos, el pibe comento q vino un monton de veces al club y q no habia sistema, despues cuando volvio,a ir le cobraron enero con el aumento.

Lo cagaron de arriba de un puente. Suelen pasar estas cosas en el país.

Igual pibe no lo pago, se fue directamente al registro de socio, me parecio cualquiera igual que le cobren enero con el aumento cuando estuvo mucho tiempo sin sistema.

¿Pero termino pagando $140 la cuota o al final lo durmieron con el aumento? No se me ocurrio mandarme ahi para que me cobren sin el aumento, la tuve que haber pensado.

Pagofácil se pudo hasta hace un par de meses, igual un sistema chotísimo. Tendrían que ampliar un poco, pago fácil, rapipago, pagomiscuentas.com

Se fue al registro de socio, no la pago ahí.

Perfecto, lo pago directamente en el club.

Gracias