Consulta a los que pagan River con débito automático

Me ofrecieron la tarjeta del BBVA FRancés de River. La cuestión es que hoy me trajeron los papeles para firmar y uno de ellos (que no lo firmé por las dudas) dice que firmando me adhiero al débito automático y me bonifican el 20% todos los meses (me aseguré de preguntar bien claro si era el primer mes pero me dijeron que si me adhiero pagaría siempre con el 20% de descuento).
Pero la pregunta es: los que tienen débito se les complica a la hora de una venta de entradas o del canje?? Les debitan siempre a tiempo o han tenido problemas de que no les figurara como habilitados???

Muchas gracias desde ya a los que respondan

Me ofrecieron la tarjeta del BBVA FRancés de River. La cuestión es que hoy me trajeron los papeles para firmar y uno de ellos (que no lo firmé por las dudas) dice que firmando me adhiero al débito automático y me bonifican el 20% todos los meses (me aseguré de preguntar bien claro si era el primer mes pero me dijeron que si me adhiero pagaría siempre con el 20% de descuento).
Pero la pregunta es: los que tienen débito se les complica a la hora de una venta de entradas o del canje?? Les debitan siempre a tiempo o han tenido problemas de que no les figurara como habilitados???

Muchas gracias desde ya a los que respondan

Yo tengo débito y nunca tuve un problema, siempre al día, nunca me paso nada raro

Nunca ningún problema para el canje.

Ajá, o sea que es una buena idea lo del 20% de descuento mensual en la cuota. Pasaría de pagar $140 a pagar $112. Interesante…

Nunca tuve ningun problema, hace 5 años tengo debito automatico.

A mi me llamaron para ofrecermela pero te cobran 20$ al mes solo por mantenerla, y si la usaba y me tenian que mandar un resumen eran no me acuerdo si 30$ o 40$ mas, les dije que no nnv. Asi que si para debitarte la cuota usan esa tarjeta estarias pagando mas cuota me parece. (yo mi cuota la tengo asociada a la tarjeta de credito porque cuando fui no me acuerdo que dato me faltaba para asociarla al debito)

Ah el debito me funciona bien.

Son $28,90 por gastos de mantenimiento de la tarjeta + $20 adicionales por no se que mierda relativo a River (seguramente plata que va a los bolsillos del Kanser) para tener accesos a diferentes sorteos y beneficios. Lo bueno es que no me cobran la renovación anual. Este año yo tuve que pagar casi $500 en 3 cuotas de la renovación de mi otra tarjeta.

Por eso, fijate porque con esos gastos mas alla del 20% de descuento, terminarias pagando mas de lo que pagas ahora. Los sorteos y beneficios deben ser un curro, segun tengo entendido creo que habia 20% de descuento en el adidas del Museo, a vos te vendria bien en ese caso.

Yo nunca tuve problema tampoco con el débito.

Jamás tuve problemas con el débito automático, y hace mil años que lo tengo. Es más, creo que pago 11 meses por año, el Club te bonifica uno.

Al margen, el BBVA es un banco MUY de mierda, es pésima la atención al cliente que tienen.

Nunca un problema con el debito.

Pero ese beneficio es por un año o “por siempre”, con el debito automatico en el primer año no pagas una cuota, capaz haciendo la cuenta es lo mismo.

A mi me pasó un par de veces que no me debitaron la cuota, como 3 veces creo. Nose si se olvidan o lo hacen de ineptos que son. Despues al otro mes me vienen 2 cuotas juntas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le pregunté 3 veces a la mina si era por primer y única vez el descuento del 20% y me dijo que queda para siempre. O sea, ni por única vez, ni por el primer año ni nada, siempre.

Hay que hacer cuentas a ver si es lo mismo

Igual es como dijeron mas arriba: me descuentan $28 de cuota pero me cobran $20 adicionales por ser una tarjeta de River (???). Hay $8 míseros de diferencia nomás jaja. Pero bueno, no me cobran la renovación anual

Yo desde el 2005 lo tengo asociado a mi tarjeta de débito y nunca tuve un problema.
Tengo amigos que colgaron y dejaron la cuenta con saldo menor al costo de la cuota y obviamente no se realizó el débito. En estos casos nadie te avisa que se rebotó el pago y te podés enterar porque entrás al home banking y no lo ves o porque no estás habilitado para el canje!

Saludos.

Una consulta, desde abril no me debitan el valor de la cuota, y no me habia dado cuenta, pero el carnet lo pude usar igual para entrar a la cancha. En marzo pague $119 ($120 - $1 :lol: por estar por debito) que fue la ultima cuota que me debitaron, ahora esta $ 140, alguien sabe en que mes aumento? Ya que me deberian debitar abril, mayo, junio y julio, para saber cuanto tengo que pagar. Gracias de antemano!

Nunca 1 solo problema en años. El mes pasado cambie de banco y por lo tanto de tarjeta para hacer el debito, todavia no me debitaron un carajo. Llamo y no me saben decir nada, solo que la tarjeta esta bien anotada. Pero todavia no me debitaron lo cual es raro porque siempre me debitaban al toque. Si la semana que viene no entro el debito voy a tener que ir al club y la re puta madre.

Dale para adelante, es lo mas comodo que hay.