Abonos 2013

El Club Atlético River Plate informó que se pondrán a la venta nuevo abonos a distintas plateas, tanto para socios como para no socios, para la temporada 2013. En total serán 10 mil, destinados a los sectores que no tienen costo extra más allá de la cuota social.

ABONOS 2013 SOCIOS
Serán un total de 6000 abonos anuales
· 2000 San Martín (Alta) a $2200.
· 2000 Belgrano (Alta) a $1800.
· 2000 Sívori (Media y Baja) a $1500.

ABONOS 2013 NO SOCIOS
Serán un total de 4000 abonos anuales.
· 2000 Centenario (Media y Baja) a $2000.
· 2000 Belgrano (Alta) a $3000.

Quienes adquieran los abonos para no socios deberán asociarse al Club, teniendo una bonificación del 25% en la inscripción.
Para adquirir los abonos deberán presentarse en la oficina de registro de socios de martes a viernes de 10 a 19.30 hs. y sábados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas (Visa, Dinners, Master, American Express y Cabal)
Para más información las líneas habilitadas son: 4789-1327/1328.

Nuevos abonos a platea para el 2013 - MuyRiver

Osea que yo siendo socio, para asegurarme una entrada tengo que sacar abono???

El Club Atlético River Plate informó que se pondrán a la venta nuevo abonos a distintas plateas, tanto para socios como para no socios, para la temporada 2013. En total serán 10 mil, destinados a los sectores que no tienen costo extra más allá de la cuota social.

ABONOS 2013 SOCIOS
Serán un total de 6000 abonos anuales
· 2000 San Martín (Alta) a $2200.
· 2000 Belgrano (Alta) a $1800.
· 2000 Sívori (Media y Baja) a $1500.

ABONOS 2013 NO SOCIOS
Serán un total de 4000 abonos anuales.
· 2000 Centenario (Media y Baja) a $2000.
· 2000 Belgrano (Alta) a $3000.

Quienes adquieran los abonos para no socios deberán asociarse al Club, teniendo una bonificación del 25% en la inscripción.
Para adquirir los abonos deberán presentarse en la oficina de registro de socios de martes a viernes de 10 a 19.30 hs. y sábados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas (Visa, Dinners, Master, American Express y Cabal)
Para más información las líneas habilitadas son: 4789-1327/1328.

Nuevos abonos a platea para el 2013 - MuyRiver

Osea que yo siendo socio, para asegurarme una entrada tengo que sacar abono???

Osea que yo siendo socio, para asegurarme una entrada tengo que sacar abono???

Claramente. EL quilombo va a traer esto, yo tengo abono a SM Baja desde el semestre pasado, estaba averiguando para un conocido y me encontré con la misma info, se va a armar… encima para las Bajas no dice nada?

Imagino que estos afortunados no tendrán que hacer canje y los demás mortales sí ?

Es un choreo. Son 220 mangos mas por partido para ir a la San Martín alta. ¿A cuanto estaba el abono para las bajas?

Asco, lo peor es que se van a agotar a los 5 minutos, seguramente los mismos boludos que despues van y estan toda la noche haciendo fila para pagar a 500 pesos una camiseta en una caja de mierda.

Es anual creo. Asi que es la mitad de eso que pusiste.
A mi personalmente me parece nefasto que haya que hacer canje pero vendan 4000 abonos para NO socios.
En definitiva, 4000 lugares menos para el canje va a haber…

No toquen la SM hijos de puta.

A lo sumo tendrian que sacar a la venta solo para socios y en caso de no agotarse vender a NO socios. Asi como esta planteado es una verguenza aun mayor.

Que bronca. Osea que además de la cuota social voy a tener que pagar un abono para poder ir a la cancha. Porque Livepass va a ser un tremendo quilombo…

El método utilizado en estos casos es ganarnos por cansancio. A la de por si saturada Livepass la van a hacer mas complicada aún para que la gente se hinche los huevos y termine comprando el abono. Y ahí perdemos todos.

Pero a ver. Mi viejo paga en River como grupo Familiar (somos 5) y le hacen un descuento de no sé cuanto. Me imagino que nos harán descuento en abonos, porque sino nos iríamos a 11 lucas. Chances de pagar 11 lucas, je.

Lo ideal sería que los socios no compren el abono. Pero bueh…la reBOLUción todo lo puede

Andate DAP !!!

Porfavor no entiendo que esta pasando. Expliquenme si pagando la cuota voy a poder seguir yendo a la san martin alta

Si pero va a haber 2000 chances menos.

La otra vez saltó la ficha que ponían al canje menos de 20mil entradas no?? Digo, porque se demostró que antes que arrancara el canje ya había 9mil personas que ya habían canjeado o tenían su entrada reservada. Con lo cual podemos deducir que entre abonados, nuevos abonados, protocolo, tribuna visitante, pulmones y reventa saldrán al canje cuantas??? 5mil entradas??? jajaja. CARADURAS!!!

Algo que me parece que no dice,
Para los abonados se les va a asignar un lugar designado dentro de las altas?

Encima ya me veo que con el abono incluso tenés que ir a retirar un papelito para entrar antes de cada partido … son tan verga que son capaces.

Y cuando la cantidad de abonados supere la capacidad del estadio??? Van a inventar la categoría de super mega archi recontra abonado. Pagando 15mil pesos por mes accedés directamente a la cancha sin ser socio, sin hacer canje, sin ser abonado y con 2 putas dominicanas sin cargo por año.