Abonos

Precios de Primera

La próxima semana arrancará la venta de abonos para ver a River en el torneo Inicial. Hay un aumento del 20% en relación a la temporada pasada.
En River estiman que con el regreso del equipo a la máxima categoría del futbol argentino, la efervescencia del hincha será aún mayor. Por eso, el martes de la semana que viene se pondrán a la venta los abonos para la temporada 2012-2013.
Los precios, comparados con la temporada anterior, han sufrido un aumento cercano al 20 por ciento.

Por otra parte, los abonos vigentes podrán renovarse a partir del día de mañana hasta el dia 07/08. Aquellos abonos que no sean renovados, serán nuevamente puestos a la venta.

Aquí, la información oficial:
· ABONOS A PLATEA 2012/2013
El Club Atlético River Plate informa que desde el martes 24/07 se pondrán a la venta los abonos para la temporada 2012/2013. Por su parte, la renovación de los mismos comenzará el martes 17/07; habrá tiempo de realizar el trámite hasta el viernes 03/08. El martes 07/08, los abonos que no han sido renovados serán puestos a la venta nuevamente.

Días y horarios de renovación y venta: martes a viernes de 10 a 18.30 hs.

Más información: Oficina de Registro de Socios 0-800-555-RIVER (7483)

Precios de Primera : Pasión Monumental

:confused::confused::confused:

Precios de Primera

La próxima semana arrancará la venta de abonos para ver a River en el torneo Inicial. Hay un aumento del 20% en relación a la temporada pasada.
En River estiman que con el regreso del equipo a la máxima categoría del futbol argentino, la efervescencia del hincha será aún mayor. Por eso, el martes de la semana que viene se pondrán a la venta los abonos para la temporada 2012-2013.
Los precios, comparados con la temporada anterior, han sufrido un aumento cercano al 20 por ciento.

Por otra parte, los abonos vigentes podrán renovarse a partir del día de mañana hasta el dia 07/08. Aquellos abonos que no sean renovados, serán nuevamente puestos a la venta.

Aquí, la información oficial:
· ABONOS A PLATEA 2012/2013
El Club Atlético River Plate informa que desde el martes 24/07 se pondrán a la venta los abonos para la temporada 2012/2013. Por su parte, la renovación de los mismos comenzará el martes 17/07; habrá tiempo de realizar el trámite hasta el viernes 03/08. El martes 07/08, los abonos que no han sido renovados serán puestos a la venta nuevamente.

Días y horarios de renovación y venta: martes a viernes de 10 a 18.30 hs.

Más información: Oficina de Registro de Socios 0-800-555-RIVER (7483)

Precios de Primera : Pasión Monumental

:confused::confused::confused:

Yo que pensaba sacar mi belgrano media…

Nnv

Vale la pena pagar el abono?

Yo realmente tengo lo ultimo que me quedo del laburo y me tiraria a pagar el abono pero no se bien que hacer. Alguno lo hizo ya?

Este torneo el abono cuesta 110 por partido (era lo que costaba sacar una sanmartin baja para socio la temporada pasada) asi que ahora estaran 150 supongo para socio.

Yo iba a sacar SMB pero Almeyda me dijo que no me quiere ahi, que con Axelon y el tano passman yendo a esa tribuna se arregla (?

     [b]Abonos a Plateas[/b]


                                                                                                                                                                                              Comenzó la venta de abonos a ambas Plateas para la temporada 2012 del torneo Clausura de Primera B

Nacional.
La compra de los abonos se podrá realizar en la Oficina de Socios de la Sede Social –Av. Caseros 3159-
de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los valores de los abonos serán los siguientes – 10 partidos-:

  • Abono Platea Alcorta Torneo Clausura Primera “B” Nacional 2012 (10 partidos) $ 400.-
  • Abono Platea Miravé Torneo Clausura Primera “B” Nacional 2012 (10 partidos) $ 100.-

Abonos a Plateas | C. A. Huracán

Abonos para No Socios de SMA no existe no?

Si.

Los precios de los abonos a Plateas para los No Socios por un año: San Martín y Belgrano Baja: $ 4.200; San Martín y Belgrano Media: $ 5.100.

¿Los precios son por 19 partidos?

+1

Me dejaran hacer Socio a mi hijo siendo yo Socio ??? Esta abierta la inscripcion ??

gracias Agus, igual yo preguntaba por la San Martín Alta, pero me parece que esa es solo para socios ahora

Abonos solo las plateas laterales bajas nomas.


Ajam

Yo fui a preguntar por mi hermano que está en la misma situación que vos (antes de que termine el campeonato anterior) y me dijeron que para grupo familiar sí asociaban.


¿La temporada anterior no estaba 800 mangos el abono? Se fueron al carajo, lo íbamos a sacar para no comernos el garrón del canje -si es que sucede- pero agregar dos lucas de gastos es una cagada.

Hola:

dos consultas: alguien sabe cual es el sector M de la Media San Martin porque ese es mas barato. La otra: ¿el grupo familiar pagan todos lo mismo o el primero paga el precio normal y el resto del grupo el precio con descuento?. Gracias

Pero era por semestre los 800 mangos… esta vez venden pero el año entero.

Tenés razón. Qué tarada, leí 19 partidos y flasheé que era una rueda nada más.

Gracias por el dato del plan familiar. No lo conocia.

Dejo un plano de los sectores de plateas.

Suerte !!

Con Banco Frances, tenes 12 cuotas sin interes para los abonos.

Hoy estuve en el Club y solo renuevan.

A partir del Martes proximo empieza la venta.