Los mellizos, en el barrio 17 de Octubre (Salta)

El delantero y el defensor de River, Rogelio y Ramiro Funes Mori, estuvieron ayer en el barrio 17 de Octubre, donde entregaron cerca de 700 kilos de alimentos no perecederos al comedor Divino Niño Jesús. La cantidad de aliento donado fue lo que se recaudó durante el entrenamiento de River en Gimnasia y Tiro.


Nota aparte: Fueron los unicos dos que quisieron ir… nadie mas del plantel quiso ir a dar la cara y entregar los alimentos a estos pobres changuitos, que tal vez nunca en su vida tengan la oportunidad de ver de cerca a los jugadores. Asi que al resto del plantel que vino a Salta: SE PUEDEN IR BIEN A LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE! :evil::evil::evil:

El delantero y el defensor de River, Rogelio y Ramiro Funes Mori, estuvieron ayer en el barrio 17 de Octubre, donde entregaron cerca de 700 kilos de alimentos no perecederos al comedor Divino Niño Jesús. La cantidad de aliento donado fue lo que se recaudó durante el entrenamiento de River en Gimnasia y Tiro.


Nota aparte: Fueron los unicos dos que quisieron ir… nadie mas del plantel quiso ir a dar la cara y entregar los alimentos a estos pobres changuitos, que tal vez nunca en su vida tengan la oportunidad de ver de cerca a los jugadores. Asi que al resto del plantel que vino a Salta: SE PUEDEN IR BIEN A LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE! :evil::evil::evil:

Buen gesto de los dos, como se olvidan algunos que en algún momento fueron pobres.

Perfecto mellizos, lo que hagan dentro de la cancha no habla de la calidad de persona que puedan ser fuera.

A los demás que no fueron que rápido que se olvidan todo eh…

Mas allá de que tengan memoria o no, habían asumido el compromiso de ir a entregar los alimentos y después arrugaron todos, menos los melli.

Que les cuesta viejo, son unos pobres pibes como no vas a querer darle esa comida, que sean unos perros y no cazen una adentro de la cancha no tiene nada que ver con no querer darle un poco de comida a estos pibes

Que verguenza me da ese tipo de gente! Olvidarse de donde vienen,asumir un compromiso y después echarse para atrás!?

Y que bien los mellis,eso enorgullese,ese tipo de gestos,son los que realmente hacen grande a una persona,más allá de su manera de jugar en la cancha…esto va muucho mas allá!!!

Que plantel de mierda viejo, se deben creer todos estrellas.

En fin, grande en esta los mellizos.

PD: a FM6 lo re banco.

Ademas sabes como les cambia la vida una cosa tan insignificante para ellos como esto? Es algo increible, es hermoso. Que asco me dan estos tipos por favor.

Más allá de que putee a Rogelio por ser un muerto de mierda, lo banco a pleno en esto.

Lo triste es que habian asumido un compromiso y después no fueron, me parece muy forra esa actitud.

Bien por los mellis, aunque Rogelio sigue siendo un burro, pero bueno.

  • Chicos, hoy vienen los jugadores de River!!
  • EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responsable del comedor

hay que bancarlos a los 2 (en especial a rogelio) son pibes todavia con un futuro tremendo

Flaco por que no dejas de opinar boludeces, me tenes podrido y tenes 3 mensajes nomas.

Chances?

encima estos melli deben ser de los que han tenido mejor “vivir” en su infancia… que manga de forros el resto, para garcharse minitas siempre tienen tiempo y ganas, lacras.

para mí tienen que ser titulares por esto.

Excelente gesto, posta algunos fueron pobres y ahora se les subió el humo… asco. Para algunos no es nada y para estos chicos del comer es muchisimo.

Excelente gesto de Fuji Mori, ahora solo falta que los defensores y arqueros rivales sean solidarios y lo dejen hacer goles al muerto este.

Todo bien, pero estoy convencido de que Funes Mori (delantero) se va a europa y puede llegar a rendir bastante, no digo que sea crack pero tampoco baldosero como algunos otros.

Es un palpito que se yo.