Feliz cumple RIVER PLATE , amor de mi vida..!!!!!

por que sos el que me hace reir, llorar, gritar, putear. llorar .por eso mucho mas…

brindo por estos 111 años de vida, por los 100 de gloria , por los labruna, alonso, francescolli, ortega, ramon, sivori, mas, y tantos otros que le dieron a RIVER SU GRATO NOMBRE…!!!

FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA…!!!

" River Plate tu grato nombre derrotado o vencedor mientras viva tu bandera la Izaremos con honor"

por que sos el que me hace reir, llorar, gritar, putear. llorar .por eso mucho mas…

brindo por estos 111 años de vida, por los 100 de gloria , por los labruna, alonso, francescolli, ortega, ramon, sivori, mas, y tantos otros que le dieron a RIVER SU GRATO NOMBRE…!!!

FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA…!!!

" River Plate tu grato nombre derrotado o vencedor mientras viva tu bandera la Izaremos con honor"

que importante sos en mi vida River la puta que te pario
felicidades, haceme festejar en un mes y pico

Solo por vos hoy es feriado nacional, estés donde estés RIVER PLATE quiero desearte Feliz Cumpleaños. TE AMO

te amo con toda mi alma, t juro q nada ni nadie nos va a separar nunca, feliz cumple river de mi vida!

Feliz cumpleaños River… volve pronto que te estamos esperando.

Feliz cumple River. Te extraño y amo mucho…

River no me hace mal, las lacras que pasaron en esta ultima decada me hizo mal

PD: adidaspalyer me dijo por msn que en la reunion que organizaron estaba Amadeo

Feliz cumple River!!! Te extrañamos!!

Felicidades a todos! Sólo te pido que los 112 los festejemos en Primera.

Felicidades River. Te amo igual que a mi familia!!

Depende mi estado de animo de vos

QUE IMPORTANTE SOS LA CONCHA DE LA LORA

feliz cumpleaños la concha de tu hermana, como me haces sufrir la puta que te pario, me haces poner nervioso, grito, pateo los muebles, me pongo loco cada vez que te veo, y pensar que hace 10 años atras peleabas todo, la puta que lo pario que carajo te hicieron, a pesar de todo eso te sigo queriendo hijo de una gran puta, si ascendes descorcho la botella de chandon que tengo guardada y me pego alto pedo, forro hijo de mil puta

FELIZZZ CUMPLEEE MI AMORRRR TE AMOO RIVERRR :heart::heart::heart:

Feliz cumple, ojalá te recuperes de esta agonía que ya lleva varios años…

simplemente sos mi escensia sos por lo que pienso TODOS los dias. TE AMO RIVER Y VAMOS POR EL ASCENSO jodido escribir eso siendo vos pero todos conocemos la historia reciente

Felices 111 años, te amo infinitamente.

//youtu.be/hakHhDv19Qc

Gigante de capa caida. Se que te voy a volver a ver en lo mas alto. Algún dia vas a volver al lugar que no debiste dejar. Te amo.