Cambiar nombre de usuario

Abro este post para preguntarle a algún moderador si existe la posibilidad de cambiar el nombre de usuario, ya que uno mismo (desde la configuración del perfil) no se puede.

Entonces, ¿es posible cambiar el nombre de usuario?

Desde ya, gracias.

Abro este post para preguntarle a algún moderador si existe la posibilidad de cambiar el nombre de usuario, ya que uno mismo (desde la configuración del perfil) no se puede.

Entonces, ¿es posible cambiar el nombre de usuario?

Desde ya, gracias.

Si se puede, a mi también me gustaría cambiarlo.

Nop, chicos, no se puede.

cámbienle el nick a un bigboss o matenlo lo que sea más fácil

Es que no podemos. Después de la última reforma del vBulletin, no se puede. Antes se podía (remember Francisca Lewin jajaja :lol:), ahora ese tipo de cosas hay que tramarlas mejor porque a como cae queda, por lo menos mediante el panel de admin del vBulletin.

Matar a uno no estaría nada mal. Propongo que sea al anti-Ramón. :mrgreen::twisted:

Matenlo! quemenlo!

Creo que @FraLewin; puede darte clases de como hacerlo. Me acuerdo que cuando se registró se llamaba @FranciscaLewin;… Pero igual hace mucho no postea nada.

Yo me tengo que comer el garrón de ponerme Nasarala, no sé en que estaba pensando cuando me puse ese nick.

Alto mufa sos amigo

Si no se puede cambiar de nombre de usuario,¿Puedo hacer que me bannen esta cuenta y registrarme con otro nombre?

Hola muchachos, ojalá contesten.
Usé éste tema por que no puedo crearlos yo, sabrán por que pero si no, la respuesta es que no estoy registrado y quisiera hacerlo conservando mi nick.
Hay alguna manera, o debo iniciarme de nuevo en el foro despues de 10 años entre lector y posteante…:mrgreen:

Cualquier respuesta será aceptada mientras eluda insultos y onomatopellas.

Muchachos, no se puede cambiar nicks, es así. El tema pasa técnicamente porque el nick del usuario es lo que relaciona todo hoy en día en el foro, entonces, no se puede. Lo de FraLewin (:lol::lol::lol::lol::lol:) fue anterior a esa reforma que mencioné. Hacéos cargo de vuestro tipeo inicial jejeje.

No entendí a lo que apuntabas, [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION];

Con respecto a lo que vos preguntás, [MENTION=31195]Coronel River[/MENTION]; jejeje… mirá, el foro autodetecta usuarios que ya están banneados y no los deja volver a registrarse, así que no es recomendable. :mrgreen:

registrate con otro user, desde otra direccion de correo y listo.

No es tan sencillo como eso. :wink: :mrgreen:

Si no, el foro automáticamente no bannearía a los usuarios que se quieren registrar de nuevo con otro user y otro mail. :mrgreen:

en español? :mrgreen:

y bueno que se cambie la ip tambien o use un proxy anonimo para entrar…

:mrgreen:

“Nick” del usuario: Es el nombre con que el usuario ingresa al foro. En tu caso, lauti.

Claro, avivá Tresieguets vos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Como?! No te podés registrar con otro mail? jajaja No tiene mucho sentido

O millodeverdades, o millosvdes(?) o migues lafe…
:twisted: