Regresar   tuRiver > tuRiver Foro > Consultas y Sugerencias
Twitter Facebook

Consultas y Sugerencias Aquí podrás formular a los responsables de la página consultas técnicas, sugerencias, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-06-2010, 23:31   #1
Baneado

Nombre: Luciano
Predeterminado otra veeez

otra vez me volvio a pasar. Estaba en el thread de lakers-boston, y fui un pagina para atras y me redirecciona a esto CONTRA BRAZIL PINTEMOS DE ROJO Y BLANCO EL MONUMENTAL

no es la primera vez que me pasa. Ya se habia ido y no tuve nunca mas un problema con eso. Ahora volvio. Falta que vuelva el link que me mandaba a un post del 2004 diciendo que querian a bianchi en river

un abrazo
Lucho_q22 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 00:15   #2
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado Respuesta: otra veeez

Sos vos, Luchin

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 13:36   #3
Moderador

Cita:
Iniciado por Lucho_q22 Ver Mensaje
otra vez me volvio a pasar. Estaba en el thread de lakers-boston, y fui un pagina para atras y me redirecciona a esto CONTRA BRAZIL PINTEMOS DE ROJO Y BLANCO EL MONUMENTAL

no es la primera vez que me pasa. Ya se habia ido y no tuve nunca mas un problema con eso. Ahora volvio. Falta que vuelva el link que me mandaba a un post del 2004 diciendo que querian a bianchi en river

un abrazo
Seguro es culpa de Kirchner
MatiasC no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 13:39   #4
Ges
Ídolo del Club

A mí me pasó eso hoy.

Entro con Mozilla, me quedaron guardadas las últimas pestañas de ayer y cuando le doy actualizar me redireccionó a un thread del 2007....

River y nada mas
Cita:
Iniciado por INSIDER Ver Mensaje
Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18.
Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Entonces, ustedes se fijan en un post que abrió UN USER DE USTEDES para mirar lo que estamos diciendo. ¿Por qué no se dedican a lustrarse la cabeza, así les brilla el aluminio, y nos dejan de joder, que nosotros estamos bien tranquilitos con los que tenemos?
Ges no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2010, 10:16   #5
Baneado

Nombre: Luciano

Cita:
Iniciado por MatiasC Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Lucho_q22 Ver Mensaje

un abrazo
Seguro es culpa de Kirchner
dale sanguango, ayudame
Lucho_q22 no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
otra, veeez
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > tuRiver Foro > Consultas y Sugerencias