Titular en Primera
Nombre: Ariel
|
|
||||||
| Consultas y Sugerencias Aquí podrás formular a los responsables de la página consultas técnicas, sugerencias, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
|
A mi me anda de 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
|
si borras el cache de internet se borran todas las paginas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
|
Hoy tipo 12.30 el foro me dejo de funcionar, me llevaba derechito a la página de Local Host cuando clickeaba sobre el marcador en el que tengo guardada a la página... después por Hamachi me dijeron que era por el tema del cambio de dominio, lo raro es que la tenía guardada ya como .com... entré escribiendo el nombre de la página de nuevo porque el marcador no me respondía y desde esa hora maso que el foro no supera los 40 miembros activos, supongo que a varios les está pasando lo mismo y todavía no se dieron cuenta de probar en tuRiver... sino no me explico como hay taaan poca gente la verdad...
|
|
Última edición por Pablo; 25-03-2010 a las 15:12. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
claro a mi me pasaba lo mismo, hasta que me ilumine y probe escribiendolo sin el .ar..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
|
Entonces a varios nos pasaba jaja, esa es la razón por la que hay tan pocos on line, deben pensar todos que el foro esta caido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
Jaja es verdad... Me pasó exactamente lo mismo. Muy pocos conectados seguro por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
Si, hoy a la mañana pense lo mismo, me acorde del cambio de dominio y probe con .com y se soluciono el problema, si tienen gente que conocen y no pueden entrar avisenle por msn o cualquier otra via...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
|
Ya avisé un poco por Facebook, pero no creo que a esta altura me den pelota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
A mi nadie me aviso, garcas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
|
A nadie le esta andando mal ahora ? Me aparece lo de la pagina en blanco que no se puede mostrar
---------- Service Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
|
Sí Nico, está andando mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
|
Anda horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
|
Cita:
turiver - Buscar con Google Como ven, como 5 o 6 recien resultado aparece un thread con la direccion vieja. O sea que los que no pueden entrar y lo estan buscando en google a ver que paso si no estan atentos capaz piensan que desaparecio el forr | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#89 |
|
Ídolo del Club
|