Gloria Riverplatense
Nombre: MiGuE
|
|
||||||
| Consultas y Sugerencias Aquí podrás formular a los responsables de la página consultas técnicas, sugerencias, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 |
|
|
hasta hace un ratito no me dejaba loguearme el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
a mí igual. Ponía el nombre de usuario, el pass..estaba en la parte que me redireccionaba y después volvía al Index pero sin haberse loggeado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
|
A mi tambien Migue.... fue aproximadamente 30 minutos.
---------- Cita:
Por un momento pense que mi hermano en mi casa se habia conectado con mi user y que ese era el problema. Luego salto el error 404 y me redireccionaba a la pagina de LocalHost. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#64 |
|
|
Si, eso fue por que estabamos haciendo un cambio de dominio... no se si notaron
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
|
buenaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
|
Es re molesto cuando te salta ese error fatal (?) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
|
jajaja buena .com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
|
Borré los cookies y entré.
Ya estaba por romper todo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
|
1 de cada 2 o 3 clicks me manda a esa página... Hay que actualizar para que vuelva al foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
|
Me sorprendiò que me pidiera que me loguèe de nuevo. Apenas me acordaba la contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Ídolo del Club
|
Ya borre las cokkies y puede entrar
Gracias marian,sin tu ayuda era imposible(? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
|
Se me sale a cada raro . Cuando borro las cookies creo que se me borran la del explorer , como hago para borrar las de el navegador este que estoy usando que es otro ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
|
En caso de Mozilla vas a Herramientas\Limpiar Historial de Navegación, y hay una opción para borrar los cookies.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|