Estrella del Equipo
Nombre: Lucas
|
|
||||||
| Consultas y Sugerencias Aquí podrás formular a los responsables de la página consultas técnicas, sugerencias, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
A mi no me pasó nada hoy..
Hace un par de días el foro me daba como que no existia |
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Mensajes de vBulletin
Estamos realizando tareas de mantenimiento sobre el foro.
En pocos minutos volverá a estar activo. www.tuRiver.com.ar Por lo menos cambio el contenido del mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
lo arreglaron ya ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
que tenemos nuevo ahora entonces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Sigue tirando el 503
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Para mi que es el Deivi que nos esta atacando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ídolo del Club
|
Recién se me colgó, fue solo a mí o fue general la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
no, a mi tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
a mi se me desconfiguro antes entraba solo sin loguearme y ahora ni siquiera me recuerda el nombre , me aparecio giga en la cuenta de cuando usaba su cuenta para el truco jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Pensaba que era el único.. cada 2 por 3 me pasa igual, no solo cuando entro a la página sino que revisando los distintos threads de golpe cierra sesión solo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
a mi lo que me pasa es que entro al foro a la tarde ponele, salgo y cuando vuelvo a la noche no registra como que haya entrado y me avisa de mensajes nuevos en threads que soy el ultimo que comente...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|