Ídolo del Club
Nombre: David
| | ||||||
| Consultas y Sugerencias Aquí podrás formular a los responsables de la página consultas técnicas, sugerencias, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #16 |
| | Hay foros y servers de cs hosteados por Local que se caen a cada rato también. |
| | |
| | |
| | #17 | |||
| | Cita:
Jajaja , menos mal que lo cerro sino se iba a armar | |||
| | ||||
| | |
| | #18 |
| | A mi desde mi casa, me pasaba lo mismo. Ahora desde el laburo, entro bien... |
| | |
| | #19 |
| | Otra vez el 503.. |
| | |
| | |
| | #20 |
| | |
| | |
| | #21 |
| | que manera de desvirtuar Me pude volver a conectar si algun admin/mod lo soluciono gracias |
| | |
| | |
| | #22 |
| | Service Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. Voy a soñar con este cartelito... hoy está bravísimo. |
| | |
| | |
| | #23 |
| | Ayer en todo el dia no pude entrar |
| | |
| | #24 |
| | Arrancó el 505 otra vez.. (no el Peugot) |
| | |
| | |
| | #25 |
| | a mi tmb me tira cada tanto |
| | |
| | |
| | #26 |
| | El proximo que desvirtua tema en este subforo se lleva de regalo una infraccion |
| | |
| | |
| | #27 |
| | |
| | |
| | |
| | #28 |
| | si, a mi tmb me paso eso.. como si no existiera la pagina. |
| | |
| | |
| | #29 |
| | Ayer se cayó toda la noche la página, por eso me fui a dormir temprano. Desde las 12 y media, no? |
| | |
| | |
| | #30 |
| | Ahora me anda perfecto el foro y las demás paginas no. |
| | |
| | |
![]() |
Etiquetas | ||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||