[NUEVA] Venta de indumentaria de River

Camiseta Techfit 2010/2011, nueva con etiquetas.
Talle: L

$400

Camiseta Techfit 2010/2011, nueva con etiquetas.
Talle: L

$400

.

Fijate que hay un topic de indumentaria usada y otro de indumentaria nueva (este), me parece que tendrias que ponerlo en el otro.

PD: Muy linda remera

Tendrian que cambiarle el titulo, venta de indumentaria nueva, así se presta a confusión, disculpa ahora lo borro.
el (nuevo) pensé que era por el tema nuevo :smiley:

La onda sería que c/u abra un thread con lo que vende!

cambio tricolor bbva comprada antes de ayer en el museo x tricolor petrobras. TALLE L

me gusta mas la otra :stuck_out_tongue:

Es verdad, hagamos esa.

Gente, hace como 1 año que estoy buscando esta.

No la puedo encontrar por ningún lado, hay alguno que sepa de algo?? o alguien que la tenga y sea tan amable de vendermela, no se, algo. Si saben algún dato se los agradecería mucho.

es la de algodón que tiene la 10 en la espalda? mi primo la tiene hecha bosta la usa de pijama :lol:

LA TENES TODAVIA??

Con la inflación debe valer 700 ahora.

A alguno le interesa esta? Es talle L, tiene unos detalles chiquitos. Hago canje o vendo, soy de Mar del Plata, pero viajo a Buenos Aires, sino por envío.

vendo tricolor año 98 sin uso
Camiseta River Plate 1998 - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Alguno tiene la campera de los 110 aniversario de river?

tremenda casaca esa manga larga. yo la tengo y la rompe. seria perfecta con el escudo al costado, pero buen. es hermosa igual.

Todavia la tenes? Me la enviarias a Salta? Me interesa. Gracias

Tengo esta para vender en talle XL, Climacool. Nueva en bolsa, con etiquetas y con el tubo que trae la camiseta, si a alguien le interesa

Hola, tengo la camiseta titular 2014/2015 nueva, con etiqueta y bolsa, TALLE M y con el estampado 2 de Maidana
Dejo el link de mercado libre porque no se subir fotos acá:

cualquier cosa, MP.
Saludos!

Uh, es la del Faraón encima, si fuera talle L o XL, me interesaba

1 me gusta