Moderador
|
|
||||||
| ¿Cómo usar el Foro? ¿Cómo usar las herramientas que tiene el foro?. Instructivos, tutoriales y ayuda para la comunidad riverplatense. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
|
Viendo que a varios les cuesta postear un video cuando no es de Youtube, hago este intento de tutorial.
Youtube Para los videos de Youtube, ya esta preconfigurado, con lo que solo hace falta colocar el ID del video. Ej: La direccion del video en Youtube es esta: http://www.youtube.com/watch?v=5SlNUAUsPKY Para postear el video basta con poner lo resaltado en rojo entre o bien usando el icono provisto ![]() El video queda asi:
El resto de la paginas de video Estas serian: Dailymotion Metacafe VXV.com sevenload blip.tv (beta) Break.com Ordena y comparte tus vídeos - www.dalealplay.com IMEEM Tu.tv Veoh Vimeo y mas... El ejemplo va a ser con Dailymotion, pero para todas funciona de la misma manera. Primero van a copiar el codigo que esta en Embeddable Player ![]() Ese codigo lo pegan en el foro. Le queda de esta manera ![]() Lo unico que nos sirve es lo resaltado en azul. Eso lo vamos a poner usando para que quede asi:![]() El ancho y alto estan predeterminados por el foro. Si quieren personalizar eso tambien, la parte resaltada en azul se postea asi ![]() Lo mismo con cualquiera de las otras paginas (incluida Youtube). Siempre hay que copiar el codigo de Embed y conservar solo la direccion que esta entre comillas, siempre precedido por un <param name="movie" value="http://xxxxxx" | |||
|
Última edición por Hernan; 29-03-2011 a las 17:34. |
||||
|
|
|
|||
|
|
#2 |
|
|
Listo, gracias hernán, tenía la duda con Dalimoshon. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
No me sale con daylamotion despues voy a seguir probando
|
|
Última edición por Locopoco; 17-01-2009 a las 12:30. Razón: Mensaje unificado |
|
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
|
sajkajkajkjak nacho pelotudo no te sale XD
eso era musica la puta q lo pario lo q daria por estar en ese recital | |||
|
Última edición por ferpu; 17-01-2009 a las 12:51. |
||||
|
|
|
|||
|
|
#8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Yo ni se..
|
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
|
Cita:
Salame los de youtube los posteo con los ojos cerrado.. Lo que me complica es el de Daylamotion -------------------------------
Asi me queda | ||||
|
Última edición por Locopoco; 17-01-2009 a las 18:39. Razón: Mensaje unificado |
|||||
|
|
|
||||
|
|
#11 |
|
|
|
|
Última edición por yo_amoariver; 20-01-2009 a las 04:55. Razón: Mensaje unificado |
|
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
|
Ahi esta por fin pude hacerlo gracias Hernan. -------------------------------------------
ahi lo pude hacer con Dailymotion tambien. | |||
|
Última edición por Jairo; 31-05-2009 a las 23:57. |
||||
|
|
|
|||
|
|
#13 |
|