Defensa y Justicia 3-3 River

Ver resultados de la encuesta: Quien gana?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 22 (59%)
  • D y J : 6 (16%)
  • Empate: 9 (24%)

Defensa y Justicia vs River
Domingo 20 hs - Estadio Norberto Tomaghello

convocados River:
Arquero Augusto Batalla y Enrique Bologna
Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.
Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.
Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

Relatos: Vignolo - Latorre

Transmite:

Nos relata la pollita VIHgnolo

Que onda ? se eliminaron los empates en el futbol?

1 me gusta

se me paso x alto jaja… es para q no empatemos!
Q alguno lo edite

1 me gusta

¿Se juega en el Monumental?..

:twisted:

Defensa es un equipo que propone pero a la vez deja muchos espacios atrás y prácticamente se regala muchas veces por proponer un juego tan ofensivo y de querer salir jugando casi siempre desde abajo. Va a ser fundamental la presión que pueda meter el equipo entre la linea de delanteros y de mediocampistas para esperar el error de ellos y que se regalen.

no pero queria poner a River primero jaja

1 me gusta

este thread esta mal hecho

3 Me gusta

Lindo partido de contraataques va a ser… vamos a sufrir a defensa, pronostico un baile a Mina

xq? decime y lo modifico

Mira quien hace el thread, listo perdimos minimo 3-0.

Que problema hay?

Ganamos

Estos partidos de mierda tenemos que ganarlos! No jugamos contra nadie todavia.

Jajaja, es una joda.

1 me gusta

le falta la opcion empate, y el titulo esta incompleto, pero eso ya no lo podes modificar

Si lo del empate se me pasó (igual Fíjate q puse quien gana? Osea empate no puede ser jajajaja) y el título no se q más le pondrías.
Paciencia Che es el primer thread q hago, si mañana clavamos 5 van a pedirme q lo haga todos los partidos. Si perdemos me voy del foro (mentira)

1 me gusta

6 Me gusta

por lo menos no hace doble cuenta

4 Me gusta