River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Ver resultados de la encuesta: Quién sale campeón?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 61 (85%)
  • Santa Fe: 11 (15%)

[Recopa Sudamericana 2016]

C.A. River Plate Vs. Independiente Santa Fe
Vuelta - Final

Formaciones confirmadas:

River Plate:

Independiente Santa Fe:

Información del partido

Día: Jueves 25 de Agosto.

Horario: 21:15 hs (Argentina).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Víctor Carrillo.

Televisión: Fox Sports.

Último enfrentamiento

//youtu.be/GwEobA5xaEI

3 Me gusta

Quiero la Recopa y un narco matar!

2 Me gusta

JUANNI MI BUEN AMIGO

2 Me gusta

Sin dudar, fue y agarró la pelota.

1 me gusta

Empezamos bien!

Lo único que juega a favor para que a esta Copa de leche de soja se le de un poco de bola es que no hay nada para ver.
Lo de ayer fue patético y habla por sí mismo de lo que es este bochorno. Un equipo EX campeón de américa jugando contra otro que es campeón de una copa intrascendente. No podía ser de otra manera el espectáculo, una bazofia.

4 Me gusta

Juani tenes un llamado de la hisgloria

3 Me gusta

Ganen esta copa hijos de putaaaaa

Campeon de una copa intrascendente :lol:

Que caretas loco, como no la gano River ahora es intrascendente la Sudamericana.

8 Me gusta

Vamos a jugar un fulbo tremendo, saquen cap.

¿Vos viste los equipos que jugaron la sudaca?
Es una copa de mierda, otro invento.
La única copa que podría ponerse por encima de un torneo local es la Libertadores. Todas las demás son menos, pero pasa que la prensa bostera hizo estragos. Realmente los puercos son muy capos en eso, porque había que inventar un cuentito para contrarrestar lo que nunca iban a poder equiparar, y como era imposible llegar a tener los campeonatos que tiene River y perdían por afano, entonces inventaron que eran torneos “de cabotaje”, que cualquier inmundicia internacional es más importante que un torneo local.
La pichila de Marangonetto, que se metan el cuentito en el orto y se pongan a remarla desde atrás, que capaz en treinta o cuarenta años puedan llegar a estar más cerca del más grande.

1 me gusta

GANEN O MUEREN

4 Me gusta

1 me gusta

GANEN O NO VUELVAN NUNCA MAS HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

ahora que ya se tiro al tacho la primer final con planteo estupido y los jugadores mediocres espero que para la segunda que se juega aca y donde la tienen que ganar si o si se ponga un equipo como la gente en la cancha

2 Me gusta

GANEN O MUEREN

1 me gusta

PONGAN HUEVOS! SON RIVER!

Che capo River jugó esa sudaca que ganó independiente santa fe, eso solo ya le da mucho valor. Tu razonamiento tiene algo de cierto, pero yo no meto solo a la sudaca, yo también meto a la libertadores y a cualquier torneo en donde generalmente no gane el que juega mejor. En una liga, sea la que sea, casi siempre gana el mejor, en una copa no hace falta jugar bien, cualquiera puede ganar. Si me decís una sudaca o un torneo local yo prefiero un torneo local, pero tampoco voy a obviar el hecho de que cualquier equipo que gana un torneo internacional tiene personalidad para bancarse los mano a mano.

2 Me gusta