Moderador
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#32 | ||||
|
|
Cita:
Pero ya que estamos en un foro opinando, me parece que no es la decisión adecuada para un jugador de su calidad. No es que es una opción ahora o nunca, es un pibe tiene menos de 20 años y futuro europeo. Cavenaghi seguramente también pensó que irse a Rusia era lo mejor y sin duda luego se arrepintió (y no lo invento yo, lo escuché de sus palabras). Pasa que los representantes quieren la tarasca ahora y le llenan la cabeza al pibe. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Mi opinion personal es que esta para mucho mas y q ir a Quatar es un error ...pero si hay algo que me queda claro es que ir al Sevilla u otro equipo tampoco te asegura nada, es un futbol diferente sino miren al Kun que aca era un crack y alla es uno mas con actuaciones mediocres.
[Saludos] |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Yo en esta lo banco, es una forma de demostrar cuanto quiere a Velez.
Mauro Zarate no queria irse a Qatar, no lo convencia ir a una liga tan poco competitiva (lo se por excelente fuente). De los 20 millones, el 15% es para el (U$S 3.000.000) y el resto le queda a Velez (U$S 17.000.000). Lavolpe pidio refuerzos, y de algun lado la plata tiene que salir. Se entiende el motivo del exodo de Zarate? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Yo me pregunto que va a hacer cuando termine su contrato en qatar
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
me parece que la flia influyo mucho en este caso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
Invitado
|
Habria que hacer una encuesta top de ver quien es el jugador mas muerto de hambre, si higuain brothers o los zarate.....
|
|
|
|
#40 |
|
|
Pensar que cagarse la carrera en pos de algo más de dinero se corresponde a una filosofía de vida "buena" es de una chatura mental increíble.... Es triste que exista gente que piense así. No comparto en absoluto la justificación de acciones de estas, motivadas solo por el dinero... Porque la verdad, aclaremoslo desde ahora ¿Cuánta diferencia puede haber entre lo que cobraría en Europa y lo que cobrará en Qatar? ¿Se le complica vivir con las primas que pagan en Europa? Dejémosnos de joder, el tipo puede hacer lo que quiera, pero no me digan que está bien y es un capo. Si el tipo se va a Qatar por guita es porque como persona es un mediocre total. Es una nada caminante... Muchos ceros en su cuenta bancaria, pero también un cero como persona.
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#42 | |||
|
|
Cita:
Entiendo a los pibes mas chicos que hablan de "gloria deportiva",bla bla bla... pero ya van a crecer y van a ser un poquitos mas pragmaticos. | |||
|
|
|
|
|
#43 | ||||
|
|
Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#44 | |||||
|
|
Cita:
| |||||
|
|
|
|
|
#45 | ||||||
|
|
Cita:
Por ejemplo el Malevo Ferreyra agarro la primera oferta que tenia porque cuando jugaba en inferiores tuvo una lesion que casi lo deja afuera del futbol. Mira si le pasaba algo parecido y no podia jugar nunca mas, tienen que aprovechar las chances. Ademas yo estoy seguro de que Zarate juega uno o dos años ahi y vuelve o se va a Europa directo. | ||||||
|
|
|||||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |