Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Que boludo se re cago la carrera para mi.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Lo queria el Sevilla y se va a Qatar,
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Money makes the world go round, the world go round, the world go round..
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Titular en Primera
|
Cita:
Los 4 palos ya los tiene en la bolsa. | ||
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
No me parece mal...
También podría ir al Sevilla, lesionarse, y terminar en nueva chicago, no se olviden que el futbol europeo es mucho más competitivo, por lo tanto el jugador está mas expuesto a cualquier tipo de lesiónes... El pibe está a pleno, y tiene que aprovechar su plenitud para hacer plata... |
|
|
|
|
|
#23 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Se va a hacer rico pero se arruina la carrera, deportivamente hablando. Una pena.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Titular en Primera
|
coincido con la mayoria
se llena los bolsillos pero desaparece del mapa futbolistico ademas les parece q le va a faltar en el sevilla? gana lo necesario y dsp lo venden por mas plata a un equipo mejor si es bueno o si es malo se va al betis pero llendose aqatar te caga la carrera |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Invitado
|
Un jugador completisimo como mauro podria jugar en cualquier grande de europa, pero velez no es la vidriera de river....
Igual le iba a llegar alguna en cualquier momento, pero bue si va a qatar se cago la carrera... fijense cavenaghi, gran goleador y definidor, en algun momento se hablaba de seleccion y yendo a rusia se cago la carrera, se borro del mapa... Mauro ahora chau seleccion, chau todo, desaparece. Una pena porq es un crack, para mi mejor q tevez o palacio, un jugadorazo. saludos |
|
|
|
#28 |
|
|
Chau Mauro, preferiste la plata a la gloria
|
|
|
|
|