NO a la convocatoria de jugadores de River a los JJ.OO

Ver resultados de la encuesta: ¿Se debe convocar a los jugadores de River para los JJ.OO?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si se debe convocar a los jugadores de River : 9 (50%)
  • No se debe convocar a los jugadores de River: 9 (50%)

Como ya es sabido que la mugre no va a prestar a Pavon por los Juegos Olimpicos por que jugaran las instancias finales de la Copa Libertadores, nosotros deberiamos hacer lo mismo de no prestar a Maidana que es el pilar de nuestra defensa ni a Batalla que hasta ahora es nuestro arquero titular para afrontar las finales de la Recopa Sudamericana.

1 me gusta

Y nosotros que podemos hacer?

1 me gusta

Es que así debería ser. El club no tiene como obligación entregar a los jugadores, sobre todo mayores de 23 años.

Ya me imagino a los periodistas criticando a River por no colaborar con la Selección, que Boca tiene razones más razonables, valga la redundancia, y bla bla bla.

5 Me gusta

Si el jugador quiere ir no me parece que haya que negarselo. Con jugadores como Batalla y Mammana puede ser, pero a la vez perdes la chance de que se revaloricen allá

1 me gusta

Valorizarse de que si regalamos al 4 de la Selección Mayor??!
Esta CD es un desastre.

5 Me gusta

Que la dirigencia se interponga, y valorice mas al club, estamos ante una instancia de ganar otro titulo internacional y otra vez van a dormir la siesta. Yo a esta Recopa la quiero ganar sea como sea y jugarla sin Maidana en la defensa vamos a ceder mucha ventaja.

Con Maidana que no joda, me encantaría que fuera a los juegos olímpicos, pero si justo coincide con algo que se juega River y que no se puede perder, prefiero que este en River por mas que este Lollo o quien mas sea, Batalla lo mismo, si no tenemos arquero, que se quede, total dudo que sea titular a priori para Martino en los juegos olímpicos, si compran un arquero, que vaya a Rio, después Mammana podría ir, tampoco es titular, nos arreglamos mejor si esta Maidana ahí

2 Me gusta

Por ahí tal vez pase más que nada por los deseos del jugador. Ya sabemos lo pajero que es D’onofrio, así que mucho no se puede hacer. Igual por ejemplo ya dijeron que el mismo Batalla va a hablar con Martino, porque el quiere quedarse atajando en River.

Justo se juegan los partidos de la recopa el 18 y el 25 de Agosto, en el medio de los JJ.OO. Aparte por que tenemos que ceder siempre mientras voca hace de las suyas y cuando hay una instancia final de alguna copa no presta a nadie.

2 Me gusta

Que se lleve a Driussi, Simeone y Vega si quiere, se los damos con la mayor buena voluntad.

3 Me gusta

Juveniles que no son ni siquiera suplentes, ponele que los cedamos, ahora los titulares ni loco. Y menos sabiendo que nos jugamos una copa en esas fechas.

2 Me gusta

ni loco, no llegamos a juntar 11 buenos y vamos a ceder a los pocos que juegan bien? ni loco…

si lleva un driussi, simeone, se los doy asi por ahi pegan un buen torneo y lo venden a mucha guita

pero a batalla (el unico arquero que tenemos), maidana (el pilar de atras) y mammana (que es un crack) no los doy… y menos para que se valoricen, esos los quiero en river años y años

3 Me gusta

Me chupan Los dos huevos Los juegos olimpicos Para el futbol no existen que mierda tiene que IR Maidana, martino donofrio y la concha de Su puta hermana

2 Me gusta

Obvio que no hay que ceder a ningún titular. Menos Batalla, que se va a ir a sentar al banco porque va a atajar Rulli. Maidana, otro, ni en pedo, vital para nosotros.
Boca no se hace problema, porque no es que ellos no ceden, es Martino es el que directamente ni se le cruza por la cabeza citarles jugadores. A nosotros siempre nos saca jugadores.
Capaz, el único puede ser Mammana si adelante tiene a Maidana y a Lollo.

Y me volví a fijar la lista preliminar y Salazar está también, tampoco hay que darlo si viene

1 me gusta

Lo unico que falta es que seamos unos estupidos y prestemos los jugadores. Y no me extrañaria de esta dirigencia de mierda.

3 Me gusta

Ya nos tuvimos que acostumbrar a que ésta dirigencia nos meta siempre el dedo en el culo, así que creo que ésto es un mal menor.

Boqueta ya tiene comprada la Libertadores con plata del Estado ni bien asumió Macri, me chupa bastante un huevo lo que ellos hagan

1 me gusta

La Recopa coincide con los JJOO?? Si no coincide, yo tal vez los ceda… puede ser una experiencia invaluable para ellos.

Yo cedería a Batalla si traemos a un arquero titular.

1 me gusta

¿Para que sea suplente de Rulli?. Mejor que sea suplente en River. Mira si el titular se lesiona o es suspendido y tenemos que usar al 3er arquero.

1 me gusta

Hablo más como experiencia de carácter y personalidad.