Copa Aldao: oficial e internacional

Firmen cheeeee

Firmen cheeeee

1 me gusta

Conmebol no tiene que oficializar nada porque no las organizó.

Las copas aldao ya son oficiales.

16 Me gusta

si, bajen esa página YA!!!

1 me gusta

Pedile a la UEFA La concha de tu madre

La ConMeBol podrá ser corrupta, estar llena de hijos de puta, hacer lo que quiera…

PERO NUNCA OFICIALIZARÁ COPAS QUE NO ORGANIZÓ.

Firmado

Adentro

Lean alguno de los temas que hay información de sobra con respecto a esta cuestión. No hay que pedirle un carajo a la conmebol, las copas Aldao SON OFICIALES.

2 Me gusta

Las Copas Aldao ya son internacionales y oficiales, a la conmebol no le corresponde “oficializarlas” porque no era quien las organizaba.

2 Me gusta

en todo caso que el club las reconozca…

4 Me gusta

jajajaja esa es la posta, que les cuesta armar un vídeo con anécdotas de amadeo por ejemplo, aun lo tenemos con nosotros y hay que aprovechar su sabiduría, pero no, aguante subir vídeos de gente bailando o demás boludeces !

1 me gusta

Que triste es ignorar un tema y quedar mal, el hincha de River deberia informarse un poco antes de armar estas movidas.

1 me gusta

esta movida me parece contraproducente, carece de seriedad esto

6 Me gusta

me da verguenza. parecemos san silencio.

7 Me gusta

SON OFICIALES! SUBHUMANOS PANADERISTICOS los que no les entra este concepto… dejen leer el Kapeluz de TV Juniors por el amor de las empanadas!

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Vade Retro, Almacenus!!!

4 Me gusta

Son torneos oficiales de AFA, es decir que se cuentan en la sumatoria total de títulos.

2 Me gusta

Lo importante no es que las reconozca la conmebol (no importa un carajo lo que opine conmebol de hecho), lo importante es que se las reconozca desde el club.

4 Me gusta

En todo caso, PARA MI deberíamos hacer una movida pero para que la dirigencia haga algo al respecto

4 Me gusta

La conmebol no existía cuando se jugaba esa copa. Era la copa internacional previo a la Libertadores y ya es oficial.

La diferencia es que nadie le daba bola como los bosteros no le daban bola al amateurismo, pero empezaron a contar cualquier boludez para creerse grandes. Pero bueno, nosotros también tenemos cosas para contar que para otros no sirven, así que si contamos, se cuenta todo, no cambia nada.