Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Al ser Tigres (De la CONCACAF) el finalista de la Copa Libertadores, River supuestamente queda clasificado a la Recopa Sudamericana 2016 (Independientemente de quién salga campeón)

O por lo menos eso dijo Gustavo López. Y también lo pusieron acá: https://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_Sudamericana_2016
A defender el título!

Nuestro rival va a ser el ganador de la Copa Sudamericana 2015.

Nuestro rival:

Independiente Santa Fe (COLOMBIA)

Formación:

Hora: 21.45 hs.

Al ser Tigres (De la CONCACAF) el finalista de la Copa Libertadores, River supuestamente queda clasificado a la Recopa Sudamericana 2016 (Independientemente de quién salga campeón)

O por lo menos eso dijo Gustavo López. Y también lo pusieron acá: https://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_Sudamericana_2016
A defender el título!

Nuestro rival va a ser el ganador de la Copa Sudamericana 2015.

Nuestro rival:

Independiente Santa Fe (COLOMBIA)

Formación:

Hora: 21.45 hs.

2 Me gusta

Si, esta por reglamento.

1.5 El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América, o en su defecto el mejor
equipo sudamericano ubicado en la tabla final de posiciones de este torneo, será quien
dispute la Recopa Sudamericana con el campeón de la Copa Sudamericana. El campeón de
la Copa Bridgestone Libertadores, o en su defecto el mejor equipo sudamericano ubicado
en la tabla final de posiciones de este torneo, enfrentará al campeón de la Copa
Sudamericana del mismo año en partidos de ida y vuelta a realizarse al siguiente año en
fecha a determinar por la CONMEBOL. El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores
de América, o en su defecto el mejor equipo sudamericano ubicado en la tabla final de
posiciones de este torneo, será local en el segundo partido.

5 Me gusta

ESTOY EN PIJA AGUANTE RIVER Y LOS TÍTULOS INTERNACIONALES

5 Me gusta

NO ME IMPORTA NADA VIEJA

2 Me gusta

Jajajaja la concha de todo…después de sufrir lo que sufrimos esto es la gloria…y ni hablar de que podemos ganar más. Gracias Gallardeta.

4 Me gusta

Ojalá no se juegue esta copa. Si no me entienden, lean la historia de Olimpia

12 Me gusta

nos entregan directamente la recopa porq vamos a ganar la sudaca el año q viene!!!

River gana la sudamericana y jugamos contra la reserva, remera titular contra suplente roja, como en la play

12 Me gusta

Pero la Recopa es con el ganador de la Sudaca de este año

4 Me gusta

Vieron que les dije?? vamos a defender el titulo carajo!!!

1 me gusta

tambien la vamos a ganar

7 Me gusta

Debe ser que el cupo de la Libertadores para la Recopa tiene que ser sí o sí de CONMEBOL, porque Pachuca (México) jugo la Recopa de 2007 por haber ganado Sudamericana 2006.

Tenés link?

perdon, quise decir de este año!! igual en el 2016 la ganamos de nuevo jajja

3 Me gusta

Re manijas jaja

1 me gusta

Si, aca te paso: REGLAMENTO

1 me gusta

Gracias loco!

1 me gusta

QUIEEEEEEERO LA COPA POR QUE ESTOY RE LOCAAAAAAAA

2 Me gusta

México se fué de la CONMEBOL en 2009. El Pachuca en 2007 era parte de la CONMEBOL (Por eso jugaron la Copa Sudamericana, fijate ue ahora los equipos mexicanos no la juegan más)

2 Me gusta