Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

La AFA confirmó que los 16avos de final de la Copa Argentina entre el Millonario y Rosario Central se jugarán el viernes 3 de julio en San Juan, aunque resta designar el horario.

La AFA confirmó que los 16avos de final de la Copa Argentina entre el Millonario y Rosario Central se jugarán el viernes 3 de julio en San Juan, aunque resta designar el horario.

2 Me gusta

¿Nos cortan aún mas la pretemporada?. La final de la Copa América es el 4 de julio.

NICO SINGER ha retwitteado
Mariano Antico ‏@marianoantico 2 hHace 2 horas
Atención! El partido de Tigre - River, postergado de la Fecha 13 se jugará el miércoles 8/7 en horario a designar

Evidentemente no quieren que ganemos la copa ni el torneo.

1 me gusta

Bueno, cagones, elijan: Quieren ser un equipo mediocre que solamente pelee por los torneos nacionales y juegue 4 veces por mes o quieren ser una potencia que juegue Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank y Recopas aunque eso conlleve tener un fixture apretado ?

Todo no se puede, pelotudos.

10 Me gusta

A full con la copa, mientras sigamos con vida no conviene distraerse, si después vamos ganando en los demás frentes mejor. Lamentablemente le dejamos servido el torneo a rasin el año pasado pero los cañones se apuntaron a la copa y la ganamos (menos mal). Lo bueno es que me parece que gallardo está más aplomado y afianzado que antes, evidentemente va asumiendo los errores, solo ver el planteo que hizo contra bosta cuando todo el mundo nos daba por muertos y para ellos era la revancha y tenían todas las de ganar. No voy a dar ningún pronóstico porque es de drapie:cool:, pero dame la copa y que los demás, incluso los bostis se metan los otros torneos en el ojete…

1 me gusta

Titulares en copa, sin duda. Después habrá que mechar jugadores, como viene sucediendo.
Ojalá el viejo meta cuarta con los refuerzos. Quinta pone la Gallardeta si consigue el recambio necesario.

3 Me gusta

Si llegan 3 o 4 refuerzos, y contando que HASTA EL 31 DE AGOSTO, se quedan todos menos Rojas.

Podemos armar equipos potables , o sea jugamos con TIGRE, TEMPERLEY Y RAFAELA, no con Casla, Boca y Belgrano.

El partido con Tigre es lo justo que se juegue esa fecha, la otra vez tambien teniamos copa adelante, y la copa Argentina n ohay muchas fechas, recuerden que jugamos Sudamericana tambien.

Ah buehh

A mi me parece mejor que se jueguen esos 2 partidos antes que guarani, se puede poner titulares para que agarren ritmo y rotar contra temperley.

7 Me gusta

Central y Tigre mayoria de titulares… igual piensen que no van a estar Teo y Sanchez hasta que termine la Copa America, e incluso imagino que les darán unos días de vacaciones… con Temperley guardamos, para recibir a Guarani.

Con central y tigre tienen que jugar titulares para agarrar ritmo de competencia pero si perdemos no importa, tienen que ser partidos de preparación para Guaraní

Y todo no se puede, me encantaría golear y ganar todos los torneos pero la copa no se puede dejar de ganar y no hay que dar ni un mínimo de ventaja, espero que no se lesione ninguno

Con Temperley que vaya la reserva

Y para que Aimar siga agarrando ritmo.

1 me gusta

Otra vez San Juan? Hay miles de opciones en el interior y siempre terminamos cayendo en San Juan viejo

2 Me gusta

espero que eliminen rapido a colombia y uruguay, nos re caga que teo y sanchez no puedan hacer pretemporada, aunque sea para que tengan vacaciones

2 Me gusta

En especial Uruguay. Que Sánchez no juegue de entrada, o se vayan rápido de la copa.
Pienso que Colombia puede llegar más lejos, y no hay chances de que Teo coma banco.

Ni manija de partidos de River hay, que ya se abrió este :lol:

Ojala esta vez los saquemos nosotros a estos putos, me dio bronca el año pasado que nos eliminaran

3 Me gusta

A mi el año pasado me chupo un huevo perder por penales con Central pero lo que si me importaba era no perder el invicto. Ahora creo que podemos ganar contra estos comegatos.

1 me gusta

Si central juega como jugo el domingo, y nosotros vamos con suplentes perdemos, al menos que sea la mayoria titulares y juguemos como sabemos, ahi pasamos tranca.

1 me gusta

Bastante mala leche que justo se nos meta central ahora… Podríamos haber jugado contra algún otro deportivo poronga así seguíamos avanzando tranquilos.

Ademas por como cae la fecha, supongo que Central va a venir con todo

1 me gusta