¿Por qué pensás que Teo bajó el nivel?

Ver resultados de la encuesta: ¿Por qué pensás que Teo bajó el nivel?

Volatentes: 143 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ya hizo las valijas para Verdolagalandia y no le importa nada más. : 80 (48%)
  • Su nivel nunca fue tan alto. Lo agrandaron. : 47 (28%)
  • Sólo tiene mala suerte para definir. : 25 (15%)
  • Otra.: 16 (10%)

Veo opiniones divididas y me pareció bueno una encuesta.

Verdolagas

Cuando un equipo retiene a un jugador cuando el mismo quiere irse se arriesga a ésto. Si no lo motivás (o si no se motiva) lo suficiente juegan como Teo este semestre.
Usando una frase de un profesor: el contrato de papel lo une al club. El contrato afectivo, ¿sigue vigente?
Yo creo que no, así que voté la primera opción.

1 me gusta

No hay un tema de Teo ya?

1 me gusta

En realidad nunca bajó el nivel, se lo agrandó demasiado (y me incluyó). Cuando se cansó de errarse goles en la final de la Sudamericana ya lo empece a mirar de reojo, y esa nefasta noche contra Juan Aurich le hice la cruz. Desde mediados del 2013 que esta en el club y nunca hizo un gol importante, se lo retuvo 6 meses para que sea nuestra figura en la Libertadores y esta haciendo todo lo posible para que quedemos afuera. No lo veo comprometido con River, sinceramente. Creo que lo mejor hubiese sido venderlo en Diciembre y que se vaya con una buena imagen y campeón invicto, es una lastima que ahora se tenga que ir de esta manera.

No bajó de nivel, es jugador para partidos pocos importantes, cuando River jugaba solo el torneo y la copa argentina, o como mucho, la Sudamericana, servía.

Ahora que se jugaron cosas como la Recopa y se está jugando la Libertadores, no sirve.

No creo q haya bajado tanto el nivel, solo es que antes el equipo jugaba muy bien y él hacia los toques de calidad, y disimulaba la displicencia.
La clase la sigue demostrando con algunos pases, o jugadas de categorías (a cuenta gotas por partido, como antes), pero el equipo ya no es solido en defensa y no marca la diferencia, fundamentalmente, en las pelotas paradas.

porque su objetivo era llegar al 100 % de toda su capacidad al mundial 2014 (principalmente eso), toco su techo ese año , ahora como que esta falto de confianza y poco motivado,empezó bien el año contra san lorenzo y sarmiento después sus actuaciones fueron todas impresentables, si se quiere ir que se vaya sino que la pelee desde el banco la temporada que viene, muchachos entiendan que hay jugadores entre 3 y 4 años en el club, es normal que quieran cambiar de aire, Gallardo tiene que ir cambiando las piezas en estos mercados, tenemos que renovarnos con jugadores nuevos, los que quieren seguir en el club, y las próximas camadas de juveniles, esa transición seguro nos va a doler con altibajos (como estamos actualmente) , pero tengo confianza de que en el 2016 el muñeco encuentre el equipo, y podamos disfrutar de buen fútbol + los huevos de los equipos del sublime .

Buscalo. Yo no vi ninguno.

http://www.turiver.com/foros/plantel/77828-teo-gutierrez.html

No tengo forma de poner una encuesta ahí. Para eso hice este tema.

Por los verdolagas

Cuando no se quiere ir, le hace goles a deportivo Mandarina. Y cuando se quiere ir, ni a esos :lol:

El tema de la “displicencia” mucho no me calienta, Teo jugó siempre igual, solo que cuando los goles no aparecen resalta más.

Creo que es un tema de confianza y falta de motivación, como dijo Antonio más arriba. Primero, le cerraba la idea de irse de River ganador, jugar en Europa y no pudo. Segundo, tuvo una racha de varios partidos sin goles en los cuales, en algunos, tuvo mala suerte (Juan Aurich). Y tercero, el nivel del equipo bajó MUCHO con respecto al semestre pasado; no se crean tantas oportunidades claras de gol, Piscu que era un buen asistidor para él no está jugando y en general, a Mora y al gordo les pasa algo similar. Si bien suele tener alguna que otra chance, hoy trata de pegarle de todos lados, se lo ve como desesperado por meterla y más egoísta que de costumbre.

2 Me gusta

en realidad creo que es una combinación de la opción 1 y 2

Esta jugando para el… para mostrarse y poder irse y le sale el tiro por la culata.

Siempre jugó igual pero antes la metía y ahora no, a mi ya me hinchó los huevos. Que se vaya a la mierda

Encerio muchachos, si hay un thread para hablar sobre Teo, hace falta crear otro?..

2 Me gusta

a mi me parece uno de los mejores delanteros de argentina en el momento ( mucho mas que humosvaldo) pero muchachos bajo el nivel como todo river, como mora el pity piscu, hace unos meses era el mejor de america y TODOS estabamos de acuerdo con eso, no fue que lo discutimos. pero bueno hay mucha gente que aplaudia y bancaba a rogelio porque “ya va a explotar” o fabbiani porque " es hincha del club" y cuando viene un tipo como teo lo bastardeamos, siempre fue resistido, ya los quiero ver si se quejan cuando se quede boye y gio simeone…

2 Me gusta